PDA

Ver la versión completa : Nadie se queda atras.

santos
08/11/2011, 02:43
[youtube:3dhnq0gb]http://www.youtube.com/watch?v=XXbXWCEPpIw[/youtube:3dhnq0gb]

Super6.1
08/11/2011, 03:12
INCREIBLE HA SIDO LA HOSTIA Y LA GENTE LO HA BORDADO.

ENHORABUENA A TODOS¡¡¡

Jack ONeill
08/11/2011, 14:04
Se hizo bien y rápido. Enhorabuena a todos.

Pedro_madrid
08/11/2011, 17:07
Muy buena, ¡si señor!

Pipol
08/11/2011, 17:24
Brutal perros de guerra!!!
Una pregunta eso es Cáo Bâng?

Malditos y yo muriendome de asfixia en la cama!!!

Impresionante gente, me he quedao de piedra.

Y si semo loh mehore bueno y que!!!

Dober
08/11/2011, 23:46
IM-PRESIONANTE!!! Que bien jugado señores.

Chusco
26/11/2011, 18:55
Ahora que tengo acceso al foro os comento:

En esta misión me toco se el rescatado. Justo cuando iba a subir al heli, después de un repliegue por la selva a la carrera repeliendo a los Charlies, pierdo el conocimiento y cuando despierto veo como el heli se aleja entre las copas de los árboles.
No sabia que hacer, rodeado y desorientado no tenia muchas opciones de salir con vida. Lo peor era ver como el heli pasaba por encima de mi sin verme.
Cuando ya lo daba por perdido vi aparecer a la patrulla de rescate entre los matorrales. Que alegría me dio!

Una misión estupenda.

Saludos.

Pedro_madrid
27/11/2011, 23:02
Ahora que tengo acceso al foro os comento:

En esta misión me toco se el rescatado. Justo cuando iba a subir al heli, después de un repliegue por la selva a la carrera repeliendo a los Charlies, pierdo el conocimiento y cuando despierto veo como el heli se aleja entre las copas de los árboles.
No sabia que hacer, rodeado y desorientado no tenia muchas opciones de salir con vida. Lo peor era ver como el heli pasaba por encima de mi sin verme.
Cuando ya lo daba por perdido vi aparecer a la patrulla de rescate entre los matorrales. Que alegría me dio!

Una misión estupenda.

Saludos.
Faltaba la visión del rescatado. Muy buena Chusco