PDA

Ver la versión completa : Para algun editor

santos
15/10/2012, 21:59
Bueno ya lo pedi por ts, pero no se me a podia dar o esta la cosa liadilla y lo pongo aqui, si algun editor pudiera crearme una simple mision con los morteros y artilleria de ACE y caja de los mismos mas maptools,tablas y poco mas me seria de gran ayuda.
Solo es eso, no es mision en si, solo caja de morteros y los complementos para este, ya lo e intentado yo, pero no encuentro la mitad de las cosas.Gracias

PD:Y si ya de paso me da la direccion donde meterlo en el arma mejor que mejor-:oops::-P. seria para usarlo en el editor.

Trevanian
15/10/2012, 22:10
Yo me comprometo Santos.

En TS ya te digo donde meterlo todo y la creamos sobre la marcha en un plis plas.

santos
15/10/2012, 22:34
Yo me comprometo Santos.

En TS ya te digo donde meterlo todo y la creamos sobre la marcha en un plis plas.
OK mil gracias,

Trevanian
16/10/2012, 13:18
Aqui tienes la mision creada en el mapa MCN_Aliabad

Pasos a seguIr para ver la mision en el editor

1º descomprimir en -----
C:\Users\USUARIO\Documents\ArmA 2 Other Profiles\tu perfil\missions

2º Abrir juego, seleccionar un jugador, buscar mapa y cargar misión.

Listo, si tienes alguna duda, pregunta sin problema alguno.

columdrum
16/10/2012, 17:40
x cierto si lo querias para hacer pruebas en la academia misma se pueden crear todo lo necesario para los morteros con el merlin. Estan en

AE ammunition(Arty) <--- cajas de municion
AE arty equipement <--- cajas co morteros ( nota no crear los objetos que estan con una ? pq no estan pensados para crearse con el merlin por lo q tienen fallos, cread solo los q tengan un icono normal)
AE arty howitzers <--- morteros ya montados y otro equipamiento de artillería, lo mismo d arriba no crear si salen con ?.

Y vamos en el editor de misiones estan exactamente en ese mismo sitio :-P

santos
16/10/2012, 22:51
OK, gracias a los dos.
El tema de no hacerlo en la academia era para no estar molestando y hacer las pruebas en mi soledad:mrgreen:
Me pongo a ello y si sale tal cual creo que saldra pasare el video de la instruccion de morteros.

GoStRoM
16/10/2012, 22:56
Santos prefiero que lo hagamos mas gente (3Pn) para las voces de mortero y posición de la gente !!! así que ya sabes V de Vuelta... ya el 3Pn hemos estado probando y practicando.

Trevanian
17/10/2012, 00:39
x cierto si lo querias para hacer pruebas en la academia misma se pueden crear todo lo necesario para los morteros con el merlin.

El unico problema, o al menos eso pasaba antes, era que manejar el MapTools en la academia era imposible.

columdrum
17/10/2012, 05:03
ya no, en el menu del ace, sale una opcion UST--> deshabilitar menu de la academia :P. Pero si era para hacer un tutorial es mejor hacerlo en un mapa en singleplayer desde luego, asi ni molestan ni te molestan :)

Trevanian
17/10/2012, 12:39
ya no, en el menu del ace, sale una opcion UST--> deshabilitar menu de la academia :P. Pero si era para hacer un tutorial es mejor hacerlo en un mapa en singleplayer desde luego, asi ni molestan ni te molestan :)

Perfecto Colum!!