PDA

Ver la versión completa : Senderos de Sangre - Operación Overlord: Currahee - 3.er Pn.

Jabato
12/01/2013, 14:03
768

Operación Overlord: Currahee (Reagrupamiento 3er pelotón) video 1/1

http://www.youtube.com/watch?v=5_lffBjIg6U

Trevanian
12/01/2013, 14:06
Que pena que se vea tan oscuro

Jabato
12/01/2013, 14:09
Es lo que tiene una mision nocturna Treva jejeje made in WW2 :grin:

Super6.1
12/01/2013, 14:23
buen video jabato pero tienes que mirar la configuracion de brillo y claridad del juego porque en la mision se veia mucho mejor o por lo menos yo veia muchisimo mas claro.

Trevanian
12/01/2013, 14:51
buen video jabato pero tienes que mirar la configuracion de brillo y claridad del juego porque en la mision se veia mucho mejor o por lo menos yo veia muchisimo mas claro.

Si ,si todos lo veíamos infinitamente mejor.

Es cosa de configurar el sony vegas.

Yo también tuve ese problema cuando editaba vídeos de misiones nocturnas. De cualquier manera te paso un vídeo que te ayudara a la configuración básica de un perfil en el sony vegas 11
Muy sencillo y luego no tendrás esos problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=vcCyjSVdf04

Jabato
12/01/2013, 23:11
Teneis razón no configuré bien los tonos de brillo al editarlo y lo tendré en cuenta para los próximos, trevanian gracias x el link me ha servido de ayuda

Pipol
13/01/2013, 16:56
Buen vídeo jabato!
Gracias treva, estoy usando la configuración del vídeo a ver que tal está. A ver si subo yo el vídeo de la misión, jeje.

Jabato
14/01/2013, 17:08
He estado observando los vídeos grabados y editados de la operación y como conclusión las configuraciones de ajuste no son las idóneas para que se vean con una buena resolución y calidad, siguen viéndose bastante oscuros y no son dignos de colgarlos ni compartirlos por ello he procedido a borrarlos, en los próximos días volveré a reconfigurar el método de grabación y procederé a realizar los ajustes oportunos para que en la próxima partida nocturna no vuelva a ocurrirme de nuevo, os pido perdón a todos por si esperabais ver los demás vídeos, saludos.