PDA

Ver la versión completa : Addons en arma launcher

Merayo
06/02/2013, 13:11
Buenas a todos,

¿Alguien puede poner 3 pantallazos de cuales y como tiene distribuidos los addons de Moderna, WWII y Vietnan? Si es posible, alguien que tenga el BAF incluido.

Un saludo.

PD: Sé que hay un enlace donde vienen los addons y su colocación, pero por ejemplo no está el BAF incluido, ni la subdivisión de carpetas. Había alguien que lo tenía muy bien dividido en LIBS, ACE & ACRE, 101 y tal....

SkiNeT
06/02/2013, 14:12
Merayo, "creo" que el BAF no es necesario meterlo como @ para que se vean las texturas mejoradas y toda la historia. Yo compré el BAF hace 4 meses o así y no toqué absolutamente nada en el Arma2Launcher, y sin embargo veo todas las texturas mejoradas. Así es como lo tengo por si te vale:

875

El que creo que lo tenía como tu dices todo ordenadito y tal creo que era Rai, pero no me hagas mucho caso.
Tampoco entiendo mucho eso de ordenarlo por subcarpetas.. supongo que es cuestión de que quede más estético.. no sé..

Saludos

Rai
06/02/2013, 14:39
Si, no afecta mucho el ordenarlo por carpetas excepto que es más organizado y puedes encontrar un mod más rápido, por eso me gusta tenerlo por carpetas. Por otro lado, el BAF no hace falta cargarlo como addon en el launcher.

Merayo
06/02/2013, 15:51
Gracias por las respuestas, me han servido de mucha ayuda!! Sobre todo lo de que el BAF no hay que incorporarlo