PDA

Ver la versión completa : TVT, escuadra Mercenario

santos
25/05/2013, 03:11
Perdonad la calidad,, es con el pinacle y aun no se usarlo,, solo es para ver como llegamos y como caimos,, desde hoy quitar las granadas a fresnel.

https://www.youtube.com/watch?v=Yvs9zfIAOfM

SkiNeT
25/05/2013, 11:25
"Fresnel ha tirao la granada me .. "

Yo creo que continua con: "me .. gustaría agradecer la labor de mi pelotón en esta misión y agradezco a Heisen que se haya currado esta TVT en este soberbio mapa"

O quizás no :D

Buen vídeo!

santos
25/05/2013, 12:23
"Fresnel ha tirao la granada me .. "

Yo creo que continua con: "me .. gustaría agradecer la labor de mi pelotón en esta misión y agradezco a Heisen que se haya currado esta TVT en este soberbio mapa"

O quizás no :D

Buen vídeo!
La censura que es muy mala,, me cague en la puta,,, la exprecion exacta fue"""me cago en la puta joderrrrrr",, pero no crey correcto ponerla en el video,,,,,:oops: la frustracion del momento....

SkiNeT
25/05/2013, 12:51
La censura que es muy mala,, me cague en la puta,,, la exprecion exacta fue"""me cago en la puta joderrrrrr",, pero no crey correcto ponerla en el video,,,,,:oops: la frustracion del momento....
lógica frustración xD
quien no se ha cagado en todo al morir por una granada amiga??

Lagares
25/05/2013, 16:20
jaja, sin duda las granadas en arma2 son tan peligrosas para el que las recibe como el que las tira.

Pipol
25/05/2013, 17:29
Pero si aún estabais fuera! Pensé que estabais dentro del edificio. Jajajaja.

Fresnel
25/05/2013, 22:27
Ayer aprendí dos cosas muy importantes: Que no hay que hacer nada que tu mando no te ordene y que la seguridad del pelotón es responsabilidad de todos y cada uno de sus miembros. Entiendo perfectamente las reacciones de los miembros de mi pelotón puesto que después de hacer lo más difícil, y cuando ibamos a emprender el asalto, la cague de la forma más estupida que se puede hacer, espero poder enmendarme en futuras acciones y que no me guardeis rencor por este error de novato.

Fresnel
25/05/2013, 22:39
para borrar, lo dupliqué

Jack ONeill
25/05/2013, 22:47
a

Vale, ya decía yo que le faltaba algo a tu mensaje. Ahora me quedo más tranquilo :grin:.

Ahora en serio, se aprende a base de hostias, no hay más.

Lagares
26/05/2013, 00:36
fresnel, al principio es normal lo de las granadas...hasta que te das cuenta que en este juego son muy peligrosas "las jodías" y solo deben usarse en muy determinados momentos del asalto. Yo me acuerdo en Vietnam como se me minimizó el juego y al pulsar alt+tab y tocar los controles...lo unico que hacia mi monigote de muñeco era tirar granadas...al pobre dober lo mandé a dormir a las 11 de la noche =(

Dober
26/05/2013, 01:27
jejeje aun te la tengo guardada lagares jejeje. No pasa nada fresnel este juego y sus granadas tiene muy mala ostia.

Minimalaco
26/05/2013, 03:04
Hahahaha, me hizo recordar a esto, aunque aqui no alcanzo a pasar nada, en fin, las granadas son una real mierda xd

http://www.youtube.com/watch?v=knjaVsngl4o

santos
26/05/2013, 13:18
que no me guardeis rencor por este error de novato.

Creo que ninguno podremos decir que no hemos pasado por este trago,,,, la frustración es en el momento,, dos horas arrastrándonos y tener ese fin despierta la mala follado de cualquiera,,,, no hay que darle más vueltas que la de aprender de lo sucedido

Pipol
26/05/2013, 14:39
Tranqui fresnel, como dice Santos, todos hemos sido víctimas de la traición granadil... Te planteas si colar o no colar la granada por la ventana es la cuestión, pero la cuestión es tirarla o no tirarla, xD.
Así aprendemos todos.

HiTTeR
26/05/2013, 16:42
http://www.youtube.com/watch?v=AwBFepUkQms

http://www.youtube.com/watch?v=KFyNjwmyUyY

:D por esto de las granadas tarde en comprar a bohemia el arma 2, 4 añazos! Las granadas en 2ww parecen bombas de 250 kilos, las tiras en el tejao y matan al del sotano...no tiene sentido ninguno jaja...

Lagares
26/05/2013, 18:33
@ Dober : jajajaja!

Fresnel
26/05/2013, 21:45
Que la granada no funcione es lo de menos, si le hubiera preguntado a Merce por lo que iba a hacer me hubiera dicho que no lo hiciera, para mi la cagada fué esa, no contar con mi mando. Lección aprendida.