PDA

Ver la versión completa : Como ponéis el proyector de las imágenes??

mayor
05/11/2013, 17:06
Buenas, aprovecho a presentarme, Soy Mayor de la División Fénix, anterior Primer Regimiento.
Estamos comenzando de nuevo y nos gustaría darle realismo al tema mas del que le dábamos y buscando por ahí hemos dado con misiones vuestras en las que ponéis un proyector para explicar todo y nos gustaría si podéis que desveléis el secreto de como se hace.
Muchas gracias

Ante todo espero que no moleste mi presencia por aquí tratando de gitanearos scripts y cosas que encontréis interesantes jeje

Un saludo caballeros y damas (si las hubiera, que ni idea)

Angel_Rambo
05/11/2013, 21:09
Hola Mayor. Aquí tienes el script que andabas buscando:

http://www.armaholic.com/page.php?id=15289&highlight=16AA

Para cualquier cosa no dudes en preguntarnos. Para eso estamos, para ayudarnos entre las comunidades y que entre unos y otros busquemos siempre el mayor realismo en el juego.

Un saludo de parte de la UST101.

mayor
06/11/2013, 16:31
Gracias Ángel, a ver que tal se me da meterlo en las misiones jeje.

mayor
06/11/2013, 19:40
Perdón por pedir mas, pero estuve rabilando la misión de prueba que trae, y si intento modificar cualquier cosa, la pantalla del proyector desaparece vamos que si modifico cualquier parámetro, se jode. Si teneis tiempo a ver si me podeis pasar la linea del init que usais vosotros para la pantalla, y el objeto a usar, porque me tiene loco el tema. Consegui hacer yo uno a mi manera con otro script:
En el init de un objeto o una ubicación se pone esto:
projectorScreen = "Misc_Videoprojektor_platno" createVehicle (getpos this); projectorScreen setpos [getpos this select 0, getpos this select 1, 3]; projectorScreen setDir (getdir this)

y esto seria lo que cambiaría la imagen:
projectorScreen setobjectTexture [0, "Briefings \ Patrulla \ pic1.paa"];

Pero por alguna razón, si ejecuto el segundo comando desde un script, yo veo el cambio de foto, pero otra persona en el servidor no lo ve.
Si alguno puede ayudarme os lo agradezco.
Un saludo de la División Fénix.

Trevanian
06/11/2013, 21:39
Hace tiempo que no utilizo el script, pero creo recordar que el objeto en cuestión no se debe modificar. Si por alguna razon te desaparece ,tienes que modificar el mision.sqf y volver a poner el class name del objeto (proyector)
El resto, cambiar fotos y añadir addaction, debe de hacerse dentro de los scripts.

En la misión demo de armaholic esta bastante bien detallado.

Respecto al problema que dices que tienes con tu script, supongo que sera cosa de ejecutarlo en el servidor o como cliente. Ese tema ya me supera un poco.