PDA

Ver la versión completa : Bipodes Arma3

Super6.1
20/11/2013, 15:42
Esto se anima
http://www.armaholic.com/page.php?id=23548

Angel_Rambo
20/11/2013, 16:45
Esto se anima
http://www.armaholic.com/page.php?id=23548

...vamossssssssssss.

Peacemaker
20/11/2013, 17:22
Algunas armas introducidas recientemente de las de Robert Hammer y que ya tenemos en nuestro servidor, incluyen un bipode predeterminado que pulsando la tecla "F" lo despliega, aunque por supuesto son tan solo esteticos. Estaria bien probar estos nuevos bipodes y si funciona al apoyo correctamente como me ha parecido leer por encima xDDD

columdrum
21/11/2013, 02:34
El addon en si solo añade el item del bipode, luego se puede usar otro addon para "apoyarlos", es decir medio usarlos. El de los bipodes en si esta perfecto, y no solo eso si no que uno de sus creadores es Robalo que es parte del equipo del ACE, por lo que cualquier futuro update lo mantendra asi. Por lo que no habria problema en meterlo, pero claro, el problema es ese otro "addon" extra para hacer que se apoyen, ese si que ya es bastante mas chapuza y hecho por gente con no tanta experiencia, y eso si que podría provocar errores impredecibles( para empezar tiene un bucle muy intensivo que provoca, sin ningún script mas, un script lag de ~0.9s, y si es mucho pq esto efecto es exponencial).

He estado hablando con Robalo y me a comentado de que estaban diseñando ellos un sistema propio para solucionar estos inconvenientes pero no hay fecha para cuando puede estar disponible.

Así que respuesta rápida :

2007

Respuesta larga:
Si Robalo saca su script para usar los bipodes, o si m aburro un día y apaño un poco el que existe se podría meter, pero ahora mismo, utilizable solo seria la aparte visual, que es totalmente inútil.

Artur
21/11/2013, 11:16
Respuesta larga:
Si Robalo saca su script para usar los bipodes, o si m aburro un día y apaño un poco el que existe se podría meter, pero ahora mismo, utilizable solo seria la aparte visual, que es totalmente inútil.

Yo he empezado mis oraciones para que te aburras, y mucho

xD

Jack ONeill
21/11/2013, 14:17
Por cierto colum, como se mide el script lag?

columdrum
21/11/2013, 16:28
varias maneras, la mas cutre, diag_tickTime, sleep 1, diag_tickTime , comparar el de primero con el segundo, la diferencia debería ser 1, si no es 1 es pq algo esta ralentizando la ejecucion de los scripts ;). Luego tb ha funciones en el CBA( por defecto estan en la carpeta optional, hay q copiarlos manualmente para los test), y creo que en arma 3 tb de BIS, que hacen esto mismo automatico, pero no tengo aqui la documentacion y no tengo ganas d buscarlas ahora xD. diag_tickTime