PDA

Ver la versión completa : Mapas de A2 en A3

columdrum
17/12/2013, 01:39
Weno aunq ya los tenemos bastante vistos, han sacado los mapas de arma2 en arma3:

http://www.armaholic.com/page.php?id=23868 (http://www.armaholic.com/page.php?id=23868)

Sera interesante a ver si siguen publicando el contenido del A2 para A3 ahora que se ha puesto las nuevas licencias que lo permiten ;-)

Raistlin0
17/12/2013, 02:05
Habrá que probarlos! Me has hecho feliz xD

Cesotar
17/12/2013, 13:38
No es por joder, pero ya estoy viendo por la comunidad comentarios de gente que lo esta probando y.... Problemas con las piñas HE del M203, problemas con el humo, etc. Aun asi, tiene muy buena pinta. Solo llevo 4 misiones editadas en Altis y ya me esta cansando...

Raistlin0
17/12/2013, 15:19
No es por joder, pero ya estoy viendo por la comunidad comentarios de gente que lo esta probando y.... Problemas con las piñas HE del M203, problemas con el humo, etc. Aun asi, tiene muy buena pinta. Solo llevo 4 misiones editadas en Altis y ya me esta cansando...

No se, habrá que ver que tal están, pero menos es nada. La verdad que sólo 2 mapas son algo repetitivos, aunque Altis sea buenísimo, no es plan de hacer siempre todas las misiones en el mismo mapa, y hasta que salga alguno nuevo en Arma 3, por lo menos esta opción no está mal.

Peacemaker
17/12/2013, 23:15
Hay algunas imagenes muy prometedoras por Armaholic, tanto de Takistan como Chernarus, a ver cuando se solucionan los errores pertinentes y podemos empezar a usar esto !

Raistlin0
26/12/2013, 16:28
Este no es un mapa de Arma 2, pero por no abrir un tema nuevo...

Parece que van a poner el mapa de Tonal Island en el Arma 3!

http://forums.bistudio.com/showthread.php?170404-Tonal-Island-for-Arma-3

Los que hayais jugado a ese mapa a ver que opinais :D

Edito: Parece que lo va a hacer un jugador, pensaba que era oficial, a ver que tal...

columdrum
26/12/2013, 17:15
No se un jugador, es IceBreakr creador de Phantera, duala, lingor... y una larga lista de buenos mapas xD, asiq son buenas noticias, parece q ahora que lo han contratado de BISim(La rama miliar de Bohemia) esta algo mas contento, pq hace unos meses estaba por dejar de hacer cosas para el Arma3

Artur
26/12/2013, 18:18
te podrian fichar a ti tb a ver si te pones más contento y haces un revive como dios manda xD

:P

eskay
26/12/2013, 19:10
te podrian fichar a ti tb a ver si te pones más contento y haces un revive como dios manda xD

:P

Q buena (zasca) jeje. Una cosa pero ya han sacado las herramientas para crear mods, mapas, aplicaciones para el arma 3.

Raistlin0
26/12/2013, 19:21
No se un jugador es , IceBreakr creador de Phantera, duala, lingor... y una larga lista de buenos mapas xD, asiq son buenas noticias, parece q ahora que lo han contratado de BISim(La rama miliar de Bohemia) esta algo mas contento, pq hace unos meses estaba por dejar de hacer cosas para el Arma3

Ams, no tenía ni idea! Pues entonces de lujo!!!

Alguno tiene alguna screen de como era el mapa en su día? para ver lo que podemos encontrarnos por curiosidad.

Cesotar
26/12/2013, 21:13
Que saquen mapas basados en Afganistan o en Siria, y que se dejen de leches.

P.D; Eso no quita para que el mapa que esta preparando sea bueno.

columdrum
27/12/2013, 01:04
Una cosa pero ya han sacado las herramientas para crear mods, mapas, aplicaciones para el arma 3.

No, el visitor 4 aun no lo han publicado, están intentando sacar una versión light del visitor 4 para evitar problema de licencias con BISim.... pero no han dado fechas ni nada de cuando puede estar disponible.

Pero que no haya visitor 4 no quiere decir que no se puedan hacer mapas para arma3, solo que es mucho mas lio, sobretodo si quieres poner los edificios de arma3 en el mapa o configurar los nuevos normal maps del terreno.