PDA

Ver la versión completa : Ayuda para reamunicionar

Artur
27/01/2014, 12:30
Buenas,
Tengo el problema de que no se como reamunicionar los vehículos por ejemplo el Hunter HMG.
He encontrado un script, lo pongo bien tal como dice el creador, pero no me carga nada de munición.
http://www.armaholic.com/page.php?id=19139

¿Podéis hecharme un cable?

columdrum
27/01/2014, 18:43
Ni idea, ese es el mismo script que ya se usaba en arma2 y siempre ha funcionado, ademas vale para cualquier vehículo, eso si, nosotros le teníamos incrementado el tiempo pq si no, recarga en 1 segundo.

http://www.twitch.tv/columdrum/b/498650268

Yo lo acabo de probar y me va bien O_o

Artur
27/01/2014, 20:51
OK, acabo de testearlo y ahora si funciona.

Si pones el activador en "cualquiera" parece que la condición se la pasa por el forro, aunque se cumple. (si no he leido mal, recomienda el creador ponerlo en cualquiera).

Dejando el bando a Bluefor, no hay problema.

Gracias tito Colum :)

SkiNeT
27/01/2014, 21:00
A cuanto le vas a poner lo del tiempo que tarda en reabastecerse Artur? Molaria que tardara 5 minutos o así para darle más realismo. En ArmA II no recuerdo cuanto tardaba.

Pd: como molan las respuestas ,ahora en vídeo, de colum :D

Artur
27/01/2014, 22:31
A cuanto le vas a poner lo del tiempo que tarda en reabastecerse Artur? Molaria que tardara 5 minutos o así para darle más realismo. En ArmA II no recuerdo cuanto tardaba.

Pd: como molan las respuestas ,ahora en vídeo, de colum :D

Si, y se habrá cortado porque el mnsj está editado xDDDD

Pues no lo se, ¿a cuanto lo teníais en el 2?

Saludos

columdrum
27/01/2014, 23:58
OK, acabo de testearlo y ahora si funciona.

Si pones el activador en "cualquiera" parece que la condición se la pasa por el forro, aunque se cumple. (si no he leido mal, recomienda el creador ponerlo en cualquiera).

Dejando el bando a Bluefor, no hay problema.

Gracias tito Colum :)

MMM pues yo en el video lo tengo en cualquiera, lo q no vale es ponerlo ninguno obviamente. Cualquiera o el bando del q reamuniciona, los 2 deberian funcionar.

Si, y se habrá cortado porque el mnsj está editado xDDDD

Pues no lo se, ¿a cuanto lo teníais en el 2?

Saludos

Jajajaja t quedo grabado mi respuesta borde, eh? ¬¬, solo se m habia colado 1 min en negro en el video, y cree otro sin eso xD.

Sobre el tiempo taba sobre 7 min para los helis, pero esque taba algo cambiado el script, pq el problema de como ta puesto ahora, esq el parámetro(x_reload_time_factor = 0.01;) q te deja cambiar para cambiar el tiempo depende del numero de armas/cargadores que tiene el vehículo, por lo q el tiempo depende del vehículo, lo mejor es o cambiarlo para hacer un tiempo constante, o ajustarlo hasta q consigas los tiempos con los que estuberias contento. En el caso de ser para vehículos ligeros, yo tampoco veo necesario el que tarde mucho ya que en la vida real es algo que tampoco lleva mucho tiempo(cargar la caja de munición en la calibre 50), y tp es una ventaja espectacular ya que solo el tiempo que tarde el vehículo en volver a base ya es suficiente "castigo".