PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo desactivar notificaciones de presencia enemiga?

SkiNeT
28/01/2014, 17:09
Viene pasando últimamente que, de vez en cuando (no sé si dependerá de la misión) se oye las comunicaciones de radio que marcan distancia y grados a los enemigos. Los típicos "200 meters east" que seguro que alguna vez habéis oído. Realmente no sé cómo desactivarlos al 100%, que no oigas nada ni digas nada que otros puedan oir.

Creo que puede ser haciendo dos cosas:
- En Configurar/Sonido/Radio , bajarlo al cero.
- En Configurar/Juego/Pestaña general/Subtitulos de radio: Desactivado.

No sé si estoy en lo correcto y si es así como se debe hacer. Estaría bien que todos lo pusiesemos igual para no recibir esa ayuda extra.

Un saludo

emta
28/01/2014, 17:44
Echo, al menos habrá que probar si con esto se evita.

Pipol
28/01/2014, 17:45
Si, justamente es así, desactivas el audio y los subtítulos de rádio y marcha, jeje.

Artur
28/01/2014, 18:26
+1 skinet.

A ver si funciona xD

Fresnel
28/01/2014, 21:50
Aunque parezca mentira, yo hoy iba a crear este mismo post, +1 para el telépata ...

saizar
28/01/2014, 22:56
Muy buenas, hace mucho que no escribo por estos parajes. Creo, que hay una opción de dificultad en el juego, en Configuración/juego/nivel de juego/informe automático "activado-desactivado". Me pareció que esa opción era la que hacía que el soldado reportase automáticamente los enemigos. Voy a probarlo ahora para confirmarlo. Saludos.

Edito: no me a quedado muy claro, mi soldado no reporta nada pero la IA sigue reportando. A ver si lo puede probar alguien con mas experiencia que yo.

Scar
29/01/2014, 05:13
Espero poder colaborar.. incluido a lo que ya han posteado es muy util incluir en el init.sqf dos lines de codigo.

enableRadio false;
0 fadeRadio 0;

Ambas lineas para evitar los mensajes hablados y de radio, no asi los textos q solo se quitan desactivando los subtitulos de radio.

Saludos!

SkiNeT
29/01/2014, 10:13
Muy buenas, hace mucho que no escribo por estos parajes. Creo, que hay una opción de dificultad en el juego, en Configuración/juego/nivel de juego/informe automático "activado-desactivado". Me pareció que esa opción era la que hacía que el soldado reportase automáticamente los enemigos. Voy a probarlo ahora para confirmarlo. Saludos.

Edito: no me a quedado muy claro, mi soldado no reporta nada pero la IA sigue reportando. A ver si lo puede probar alguien con mas experiencia que yo.
Hola saizar. En ese apartado de la configuración que comentas yo lo tengo como dificultad Experto, y seleccionando predeterminado directamente la opción "Informe automático" se muestra como desactivada. La función de este comando traducido literalmente de la wiki (http://community.bistudio.com/wiki/Arma_3_Difficulty_Menu#Auto_report)es algo así como: El jugador reporta unidades enemigas, heridas y muertes de unidades del mismo grupo.

Así que efectivamente creo que es un parámetro a mantener como desactivado. Esto unido a los parámetros que indiqué en el primer post creo que sería lo aconsejable.

Espero poder colaborar.. incluido a lo que ya han posteado es muy util incluir en el init.sqf dos lines de codigo.

enableRadio false;
0 fadeRadio 0;

Ambas lineas para evitar los mensajes hablados y de radio, no asi los textos q solo se quitan desactivando los subtitulos de radio.

Saludos!
Buen aporte, muchas gracias por colaborar Scar.

Un saludo

columdrum
29/01/2014, 19:17
A mi escuchar a los enemigos m gusta asiq desactivar del todo la radio como q no, los subtitulos y los reportes automaticos de los jugadores, eso si que esta bien quitarlo.

Lo del auto reporte lo tenemos quitado en dificultades de veterano para arriba(hablo en el sever, la config de dificultad q tengais vosotros solo vale para singleplayer). Asique o es un bug o no esta leyendo bien la configuración de dificultades :S, lo comprobare esta tarde