PDA

Ver la versión completa : Desync: parámetros del server

Angel
03/03/2014, 23:24
Imagino que estará ya configurado, pero por curiosidad, ¿cómo lo tenemos? En este post hablan del desync en el server y estos parámetros

http://forums.bistudio.com/showthread.php?129754-Dedicated-server-performance/page4

Peacemaker
03/03/2014, 23:40
Tenemos que encontrar una solución ya para esos problemas. No puede ser que en cada partida que juguemos estemos teniendo estos problemas de Desync a estas alturas.

eskay
04/03/2014, 13:00
Yo lo que haria seria 1º de todo detectar si el problema es nuestro (servidor o mods, tambien seria interesante postear las coneciones que tenemos por si acaso) o ya del propio juego. Yo lo que haria seria hacer un format total del servidor e instalar solamente arma 3 bien limpito( y que no me salgan con el tema del arma 2 ya que ni se juega o bien que no tiene nada que ver con el server es para descartar), y (con los mods del jrs2.0 y el warfx ya que estos no son obligatorios para la gente) pero no el del revive y probar haber que pasa. Si todo funciona bien le agregaria el mod del revive y volveria a probar. Si lo anterior ya falla a lo mejor seria question de plantearse o hablar con la gente del servidor y mirar que pasa. Tambien seria interesante hablar con otros grupos por si tienen el mismo problema que nosotros y sino poner algun post en el foro oficial de bohemia por si alguien sabe algo. Como dice Peace a estas alturas no podemos estar asi.

Nikel
04/03/2014, 14:43
No se mucho sobre el tema, pero yo probaria la mision que tiene Desync, con pocas personas, 5 por ejemplo, haber si sigue pasando, no vaya a ser que el problema no esten en los scrip o mod, si no en el numero de jugadores, y antes de hacer misiones quitando y poniendo cosas, se podria descartar tambien esta posibilidad.

En el caso de que con 5 jugadores sigamos teniendo Desync, esto nos ayudaria a agilizar las pruebas de misiones, solo hay que encontrar en el TS un minimo de 5 voluntarios cada vez que tengais una mision preparada de prueba.

akse23
04/03/2014, 15:46
yo no se como va el tema de servidores en arma 3 pero si se que en battlefield por ejemplo una sola persona con mucho ping (200-....) te destroza el servidor es poco probable que pase esto pero es una opcion a mirar ya que si es eso seria un palo currarse tantas horas de testeo.

columdrum
04/03/2014, 17:48
yo no se como va el tema de servidores en arma 3 pero si se que en battlefield por ejemplo una sola persona con mucho ping (200-....) te destroza el servidor es poco probable que pase esto pero es una opcion a mirar ya que si es eso seria un palo currarse tantas horas de testeo.
El problema tanto en el arma como en el BF, no es el ping en si, si no el packet loss, normalmente una persona con mucho ping implica problemas de conexion y los problemas de conexion llevan al packet loss, pero puede haber alguien que simplemente tiene ping por distancia al servidor y una conexion perfecta y eso no tiene ningún efecto conocido sobre el servidor( obviamente para el jugador si que tendrá efectos de retraso perceptibles a partir de los ~140ms de ping), al menos en el caso del Arma. Y si, una persona con mucho packet loss puede fastidiar tb el servidor del Arma: http://dev.withsix.com/issues/27001