PDA

Ver la versión completa : Nuevo Sistema Medico

jovijavi
10/07/2014, 12:09
Chicos han sacado ya la version 2 del Xmedsys, os paso el enlace.

http://www.armaholic.com/page.php?id=26119

La verdad que tiene muy buena pinta, habra que probar que sea compatible con lo que ya tenemos.

Peacemaker
10/07/2014, 13:34
Se tendrá que probar, por lo que es la descripción tiene buena pinta lo que estan añadiendo, sin embargo...en el video ya lo que veo es otra cosa. En el minuto 1:15 simula una explosión de granada, cuando se inicia el tratamiento existe un sonido repetitivo, constante e incesante de fondo que parece que se mantiene hasta el final del video, una especie de glitch de sonido. Si mirais el video se detecta en seguida. Pese a que parece que el proyecto es interesante y siguen por buen camino, siguen teniendo muchas cosas pendientes para mejorar. Aunque como ya he dicho, todo es questión de testearlo aqui por supuesto !

TCAS
10/07/2014, 15:00
Fort y yo lo hemos probado... y no nos convence. Para mi gusto no está en su punto.

GREENBERET
10/07/2014, 15:03
Aver todo el tinglao de epirefrina daños por zonas del cuerpo diferentes formas de reanimar ect ect esta muy bien ahora al meoyo del asunto Super me comento que el revive todavia no tiene implementado lo de las vidas :shock::shock::shock: y que tiene que ser el propio medico el que lo controle .Pregunté en el foro de bohemia y todavia de los 25 que lo han visto ninguno ha constestado ....eso quiere decir...¿?¿no se puede hacer? ¿nadie sabe? ...eso no me lo creo sino algun chispita lo hubiese sacado ¿hay que esperar a los de A.C.E ¿?¿ ya han pasado cerca de un año desde que le pregunte a Colum y nadie ha echo uno que tenga ese sistema.RARO RARO va ser que ahora no se puede y estamos mareando la perdiz creo yo.

Colum mira lo que te espera si te lo haces este autentico queso majorero te esta esperando :grin:

2989

NeGoov
10/07/2014, 15:42
Fort y yo lo hemos probado... y no nos convence. Para mi gusto no está en su punto.

Nunca ha estado en su punto, solo le van añadiendo florituras xD

PedroArmas
10/07/2014, 21:42
Aver todo el tinglao de epirefrina daños por zonas del cuerpo diferentes formas de reanimar ect ect esta muy bien ahora al meoyo del asunto Super me comento que el revive todavia no tiene implementado lo de las vidas :shock::shock::shock: y que tiene que ser el propio medico el que lo controle .Pregunté en el foro de bohemia y todavia de los 25 que lo han visto ninguno ha constestado ....eso quiere decir...¿?¿no se puede hacer? ¿nadie sabe? ...eso no me lo creo sino algun chispita lo hubiese sacado ¿hay que esperar a los de A.C.E ¿?¿ ya han pasado cerca de un año desde que le pregunte a Colum y nadie ha echo uno que tenga ese sistema.RARO RARO va ser que ahora no se puede y estamos mareando la perdiz creo yo.

Colum mira lo que te espera si te lo haces este autentico queso majorero te esta esperando :grin:

2989
ños que rico me entro unas ganitas a un quesito curao

GREENBERET
11/07/2014, 10:51
Formulo pregunta Colum:

El ACE del arma2 se puede "por lo menos" instalar en el arma3 .... por lo menos es lo que he visto en los videos...otra cosa es que funcione correctamente cada cosa.A los que nos compete... ¿se podria sacar SOLO el revive del ACE ? y adaptarlo al Arma3....Colum¿?