PDA

Ver la versión completa : Fps

GREENBERET
16/10/2014, 08:52
Bueno gente anoche mientras estabamos en la mision PETADA de la luz en mi casa y hasta la una no restauraron el suministro sorry :(

Well no se si a los demas pero las misiones que estamos jugando la mayoria tienen una carencia de fps enorme .
Estoy en las misiones sobre los 10-17 fps no se si a los demas les pasa eso.
Mismo mapa distinta mision y iva como un tiro o ,el otro dia cuando hicimos la de artur en la que nos petaron el ojete habia muchisima mas chicha
y la mision iva perfecta.

Hay que averiguar el por que de esto ....creo seria lo mas importante.Mis consejos cuando editaba son los siguientes:

UNA IA ES UN FPS menos = cuando cargais la mision con atrezzo estais quitando fps ...bonito... es pero pierde rendimiento.(se puede poner claro que si pero valorar en su justa medida)
EJECUTAR EL LIMPIADOR = cuando una ia muere o objeto se destruye hay una script que al cabo del tiempo que tu le pongas se borra del mapa con eso ganas rendimiento.
INIT= Ya esto es discutible por colum que si sirven o no para nada pero hay unos parametros en el init para ganar en rendimiento con el server.

No se me ocurre nada mas de momento el otro dia con colum hablando le pregunte como los del shack attack pueden jugar 80 tios y les van las misiones tan fluidas (vamos es que se ven en los videos no es cosa mia) Colum responde que es debido a que ellos juegan sin addons ..... seria interesante ... hacer una mision pelaaa sin nada a ver como nos iria de fps en el server ¿verdad?

pd :con este post no quiero poner en tela de juicio el trabajo de los editores actuales ni sus conocimientos es simplemente una aportacion de lo que me esta pasando y ver si entre todos podemos resolverlo.

ahh se me olvidaba desde hace tres o cuatro misiones la radio me deja de funcionar o funciona cuando le da la gana pulsando el ptr se ve pero la gente no me oye ...o al principio de la mision si y ya despues no.¿aguien sabe por que ?

Gracias

Artur
16/10/2014, 10:30
Otra forma de mejorar la misión:
Desde el UPSMON, mediante activadores, puedes ir spawneando la IA en función de las situaciones, y esto permite claramente mejorar el rendimiento, ya que según por que zonas pases, aparece o no la IA.
Me ofrezco a explicarlo si alguien tiene alguna duda.

Saludos,

GREENBERET
16/10/2014, 11:56
Otra forma de mejorar la misión:
Desde el UPSMON, mediante activadores, puedes ir spawneando la IA en función de las situaciones, y esto permite claramente mejorar el rendimiento, ya que según por que zonas pases, aparece o no la IA.
Me ofrezco a explicarlo si alguien tiene alguna duda.

Saludos,

Buen aporte Artur tanto el UPSMON como el EOS pueden-usan el sistema de spaneo .Con esto mejoramos en rendimiento la mision al no cargar el mapa cantidad con excesiva de IAS y crearse cuando se requiera.
Si creais asi las misiones entonces si podeis poner un poco mas de atrezzo en los puntos clave .

DGS691
16/10/2014, 14:25
respecto a la ambientación de ayer, es cierto que la decoración te da una bajada de fps bastante importante pero lo que también me eh dado cuenta ayer al ver el vídeo de akse es que no se puede ir a una misión como la de ayer con los gráficos en texturas y demás en Alto, yo mismo que considero que mi ordenador esta por encima de la media baje los gráficos pudiendo jugar ayer mismo a no menos de 45 FPS, ya digo que intentare solucionar los problemas de decorado y de respawn que no eh usado pero alguno se lo tiene que mirar y no ir a full. Esto no quiere decir que todos vayan con los gráficos al máximo porque ya se que esto no es así pero alguno tenerlo en cuenta.

Angel
16/10/2014, 18:22
La mayoria de las veces los editores novatos ejecutan scripts, o estos no están preparados para multiplayer, tanto en servidor como en todos los clientes cuando no es necesario. Para evitarlo usar if(isserver) then { <ejecucion del script> }

Cuidado con usarlo sin conocimiento porque debido a la localidad de variables en MP puedes hacer que no funcionen los comandos. Consultar la wiki de scripting de bis para ver qué es global y qué local