PDA

Ver la versión completa : Comunity Update Project - Weapons

Angel
30/11/2014, 01:42
Me gustaría saber si podemos incluir este megapack de armas:

http://www.armaholic.com/page.php?id=27489

Son las armas clásicas de Arma2 pero perfectamente funcionales y con animaciones de recarga para Arma3, además de miras, accesorios, etc. A mi me vendría de perlas para Vietnam, porque incluye entre otros el M14, M79, RPD y rifles de francotirador entre otros juguetitos que ahora no funcionan bien en Unsung. Además trae las clásicas mochilas Alice y porta RPG con sus asas incluídas, que encajan perfectamente para los VC.

El listado completo de armas se encuentra aquí:

http://friedenhq.org/tmp/CUP_Class%20List/classlist.html

Traen municiones sin trazadoras y trazadoras roja, verde, blanca, amarilla. Además son compatibles con los cargadores standard también.

Evidentemente no debemos prescindir del pack de RH ni de la M60, porque esos de momento no tienen competencia :-P

columdrum
30/11/2014, 02:02
Las animaciones no están perfectas y las armas de arma2 originales ... se le notan los años, por el resto perfecto. La verdad es que todo el proyecto CUP esta muy bien y esta llevado por gente q lleva años en el arma, espero que consigan el objetivo de portar todo el contenido de A2 a A3 en condiciones :). Es una pena que sean tan pocos y les este llevando tanto tiempo :(

Fort
30/11/2014, 04:48
Yo las he probado un poco y hay alguna que otra incongruencia del estilo de un cargador de tambor de la MG36 de 100 balas en un MK16 xD. Incluí el RHS Escalation y me di cuenta que el Javelin de RHS desaparecía, no se si a causa de este u otro addon del repositorio que tenemos xD que el popurri que lance fue hermoso. Y he de decir que algunas armas quizás no tenían el brillo característico de RH o RHS pero si estaban muy parecidas a estas o por encima de las NATO_RUS o iguales que las G36 de FFAA, que no todas. Ademas he visto que tienen un peso acorde al arma, puedes llevar un M32 en la mochila y te ocupara la mitad cosa que las RH y demás no.

No se si podemos hacer una criba de todo lo que hay y quedarnos con lo mas bueno y no repetido, pero si hace falta ayuda para un trabajo de buscar las agujas en el pajar yo estoy dispuesto.

Angel
30/11/2014, 08:49
Con esto del pack me entró el gusanillo y porté el lanzallamas del Hell in the pacific de Arma2 a Arma3. Preparaos para la barbacoa china :lol: