PDA

Ver la versión completa : Actualización de misiones con CSE

Artur
11/12/2014, 15:42
Buenas,

Después de la gran noticia que hemos leído en el Comunicado de CM, mi pregunta es la siguiente:
¿Podemos/debemos actualizar las misiones a este nuevo repositorio?

Yo estoy editando una campaña actual que incluirá el módulo de EOD y CSE, pero también uso funcionalidades de GXAddons, UPSMON y R3F(logistica).
¿Estamos seguros que no dará problemas? ¿Es necesario crear alguna misión pequeña para probar la compatilidad de todo esto en conjunto?

Saludos y gracias por abrir las oportunidades de edición.

PD -¿Algún mapa nuevo? :D

Rai
11/12/2014, 15:56
¿Estamos seguros de que no dará problemas? No, no hay nada seguro. En principio el CSE estará instalado en el servidor de testeo y la idea es que se hagan misiones nuevas para jugarlas aquí e ir comprobando posibles problemas sin comprometer los otros repositorios y servidores.

Se plantea que se hagan misiones para ir testeando, donde podremos comprobar si existen problemas con otros mods etc. Si vemos que persisten problemas de desincronización, como ya hemos leído, incluso veríamos de jugar sólo con el CSE para ver como se comporta. Todo esto con el fin de descartar problemas e ir comprobando que mods se comportan bien junto a este.

Artur
11/12/2014, 19:14
Recibido.
Pues voy a probar en primera instancia CSE, UPSMON + GxAddons