PDA

Ver la versión completa : Temario Talleres de Edición y Requisitos

Artur
06/05/2015, 00:47
Buenas caballeros,

A continuación os marco los días de los talleres de edición que se van a realizar durante estos próximos domingos. La gente que esté interesada, deberá de marcar su asistencia en el evento, tener el repositorio correctamente configurado, libreta y boli y si alguien quiere/puede grabar vídeo, mejor que mejor.

El temario será el siguiente:

Domingo 10 de mayo:

Ficheros básicos e importantes
Conceptos básicos
Insertando las primeras unidades y objetos
Tips & Tricks

Domingo 17 de mayo:

Marcadores
Activadores
Módulos

Domingo 24 de mayo:

Ejecución de scripts externos
Conceptos básicos de programación y scripting

Domingo 31 de mayo:

DAC

Domingo 7 de junio:

X-CAM

Domingo 14 de junio:

Creación de servidor propio para testeo (emulando lo máximo posible el comportamiento del multiplayer)

Como veis, hay bastante cosa que explicar, poco tiempo y, para la mayoría del temario, se requiere tener que investigar mucho después.
Como consejo, poneos las pilas con el inglés, ya que la mayoría de buenos tutoriales, scripts y ayuda se puede encontrar en inglés.

Por otra parte, será obligatorio tener el repositorio configurado con los siguientes Addons:

4393

Como podéis ver, está seleccionado el ACE y no está el CSE ni el AGM. Suponemos que la primera versión oficial del ACE está al caer, y no tiene sentido empezar algo para luego cambiarlo :P
También podéis ver el Grupo del XCAM. De momento no lo seleccionaremos, pero más adelante será necesario. El día que toque la formación, ya se os explicará como hacerlo.

Lo dicho, a ver si os animáis y somos al final bastantes editores y vamos cogiendo todos más experiencia.

Un saludo!

Juanma121
06/05/2015, 13:27
Yo me animaría, pero en breves voy a estar muy liado con exámenes y trabajo y no es plan de dejarlo a medias. Lo que si estaría muy bien, es que lo subierais a youtube para que los que andemos pillados esas fechas podamos aprender también más adelante sin necesidad de que los instructores repitan de nuevo el curso.

emta
08/05/2015, 15:16
Yo puedo grabarlo y luego pasárselo a Skinet para que lo suba.
En cuanto a los últimos mods no me aparecen en el repositorio supongo que serán subidos mas adelante o deberíamos de bajarlos?

Artur
28/05/2015, 13:43
Para los interesados en este próximo dia 31, coincide con el test de ACM, con lo que si no se termina muy tarde, lo haremos a continuación, y si no, lo posponemos para la próxima semana.

Saludos,

emta
28/05/2015, 15:06
Pues por mi se dejaría para la semana siguiente, la clase suele durar un mínimo de 2 horas y comprendo perfectamente que el profe acabe hasta la p@##@.