PDA

Ver la versión completa : FIA, artilleria y morteros

Genomas
31/10/2015, 12:03
Me he puesto a sacar las range tables de los morteros y artillerias que se encuentran en la faccion FIA ya que son mas parecidos a los de ACE 2, todo muy bonito hasta los 400m y se me ocurre pulsar F, no muestra nada pero resulta que cambia la carga, ergo, resulta que tanto el PODNOS, M252, M119 y D-30 tienen las tipicas CARGA 0, CARGA 1 y CARGA 2.

Mi pregunta es si es posible hacer que como en el mortero MK que actualmente utilizamos, hacer que se vea en que carga estas realizando el disparo, ya que como comprendereis es un peligro de cojones disparar sin saber en que tabla estas manejando.

Todo esto es por que esos morteros son mas manuales visualmente (se apunta con la brujula) y ademas serian mas correctos para el uso en WWII, contando que los de WWII actualmente tienen el sistema "artillery computer", muy correcto todo XD.

Maur
31/10/2015, 16:21
Y no hay ninguna indicacion de en que carga estas? Lo de quitar el artillery computer es facil. Lo otro no se.

Genomas
31/10/2015, 20:18
Casi seguro que no y aun asi y sin saber como funciona el artillery computer los datos que te da no hacen referencia al tipo de carga que usar, qur me corrija alguien si no es asi.