PDA

Ver la versión completa : Problemas con X-Cam

Fresnel
09/12/2015, 10:59
Cuando se ponen edificios con animaciones en las puertas es probable que te de un showscript error, pués la animación deja de funcionar. He estado mirando la página oficial de X-Cam y veo que lo tienen como problema pendiente. Si la misión funciona de todas formas ¿creeis que es mejor esperar a una nueva actualizacion?

Don_Sativa
09/12/2015, 12:48
No se que edificio intentas poner. Yo he colocado algún que otro edificio de arma 3 y las puertas se abren y se cierran.

Artur
09/12/2015, 13:10
Fresnel creo que se refiere a los classnames que te da el x-cam.
Lo que me he dado cuenta que si funciona la opción del ace del ctrl+e (abrir puerta desde el acceso rápido).
Una solución rápida que podrías probar, es identificar el edificio en la classname de Arma3 y substituirlo a saco con editando el mission.sqm (previo backup, claro).
Esta noche os pondré un truquito para saber la classname del objeto al que estás apuntando (no lo recuerdo, pero Fort si lees esto y puedes meterlo, perfecto).

Por mi no hay problema en jugar la misión con esta "carencia".

Saludos,

PD - No sólo son las puertas, sinó también escaleras por ejemplo. Podéis hacer la prueba con el Búnker ese tocho de sacos y torre, veréis que el de x-cam no permite subir las escaleras, pero el de Arma3 si.

Don_Sativa
09/12/2015, 14:38
Lo acabo de comprobar, he puesto un silo una vivienda y la típica trinchera de una planta de arma 3. Y me sale la acción de subir, bajar escalera y abrir y cerrar puerta. (incluso con el acceso rápido de ACE para abrir puertas). Si este no es el problema que tienes, ya no tengo ni idea. El x-cam te da el classname dependiendo de que librería cojas el objeto, si lo coges de una libreria del x-cam lo unico raro en la classname es que se empiece llamando por xcam_''nombreobjeto'' por lo demas, la classname sigue igual. Si se quiere cambia la classname de un objeto de arma 2 si o si se tiene que llamar como te indica el xcam.

Fort
09/12/2015, 14:48
Esto es lo que dice Artur: "typeOf cursortarget" os proporciona la classname del objeto al que miréis.

Y se pone en una de esas lineas que salen debajo del debug. Ya Artur os lo explicara, pero esta noche la tenemos algo ocupada xD