PDA

Ver la versión completa : Errores actuales del repositorio con Arma 3.

Don_Sativa
13/07/2016, 18:51
Para que no se quede en el olvido. Hace tiempo @Fort y yo, encontramos la razón del error, "cuando se destruye un un edificio, salta un error en pantalla muy molesto que hay que cerrar".

- El problema esta en el mapa de "FALLUJAH". Tiene referencias a Arma 2 y pisa las de Arma 3.

Tiene 2 soluciones:

-Cambiar las antiguas referencias a las de Arma 3... Con todo lo que conlleva eso.

-Borrar del repositorio el mapa. (Una solución drástica, que quita mas de un dolor de cabeza). Supongo que mas de uno puede que no le guste esta solucion. :D

Otro error de mapa, cuando entras en el editor o vas a cargar una misión en el servidor. Salta un error del mapa "TILOS".

-Ni idea del problema para solventarlo.

También tras la ultima actualización del repositorio de hoy, al entrar al menú de Arma, sale un nuevo error. Indagando un poco, el archivo .RPT esta repleto de errores en las ultimas lineas.

-Creo que el problema lo tiene "ACE3", no se mucho de en que nos puede influir este error.

Si realmente el nuevo error esta en "ACE3". Supongo que habrá que esperar una actualización.

Artur
13/07/2016, 20:00
Yo sintiéndolo mucho, solo pondría mapas mantenidos por la comunidad. Nos aseguramos de que estarán mantenidos, y que no os extrañe que al final vayan metiéndolos todos.