PDA

Ver la versión completa : Diyala Map ARMA 3

Victor Arias
16/09/2016, 12:59
Señores he encontrado un mapa que esta muy bien echo, recreando una zona real de Iraq concretamente una región al Este de Bagdad, inspirado en la Serie Generation kill.
Desde administración se tendría que tener en cuenta incluir el mapa en el repositorio ya que vamos un poco escasos a nivel de edición de teatros de guerra actuales (conflicto Sirio-Iraq).

Aprovechando la próxima actualización del repositorio, hay que revisar ciertos mapas que tenemos que no tienen soporte y están muy rotos, por ejemplo Fata, en todo caso sacarlo de ahí si es posible.

Link de Diyala >>>>>> https://forums.bistudio.com/topic/182805-wip-terrain-diyala-province-iraq/

DGS691
16/09/2016, 14:44
Viéndole un poco por encima hay que reconocer que el creador a echo un buen trabajo. Estoy de acuerdo que se le podría dar una oportunidad y revisar mejor haber que tal es en su totalidad.

jovijavi
19/09/2016, 18:49
Alguno ha comprobado el rendimiento de dicho mapa y si tiene bug?¿ La verdad que se ve bastante bien.

Maur
19/09/2016, 19:10
Tengo que probarlo mas pero de rendimiento me iba como Tanoa, cosa preocupante. A ver si la actualización de la vegetación llega pronto