PDA

Ver la versión completa : Clase Ejemplo Práctico de Rearmes y Radios por Plantilla de Magnetar

Juanma121
24/01/2019, 14:28
10980
*Escribo esto aquí porque no tengo permisos en edición.

Después de la clase que nos dio Magnetar sobre la plantilla de edición, he pensado en enseñaros un ejemplo práctico de cómo configurar rearmes y mallas de radios para afianzar conceptos. Sé que ésta parte de la plantilla puede ser lo más lioso para gente que no sepa mucho de programación así que me parece apropiado hacerlo.

En concreto se me ha ocurrido fijar un día para la clase y hacer un rearme real entre todos en dicha clase, con esto matamos dos pajaros de un tiro; aprendemos mediante un ejemplo, y dejamos un rearme ya hecho para pasárselo a Magnetar y que lo incluya en la biblioteca de rearmes para que todo el mundo pueda utilizarlo en adelante. En concreto se me ha ocurrido hacer el rearme de la Bunderswher (alemanes actualidad).

El día a fijar cuanto antes mejor (siempre que podamos), como si es hoy mismo. Y así no perdemos los conocimientos frescos adquiridos en la clase de plantilla del otro día.

Escribid en este mismo post que días os viene bien quedar. También podéis sugerir algún otro rearme, y si es interesante lo hacemos en lugar del de la Bunderswher. Siempre y cuando, esa sugerencia no sea porque necesitáis ese rearme para una misión que estáis haciendo.

Trevanian
25/01/2019, 14:41
Se agradece Juanma

Juanma121
28/01/2019, 21:54
Pues si nadie más está interesado... tu decides Trevanian cuando quedamos.

Trevanian
29/01/2019, 15:07
Tranki Juanma, en principio estoy cubierto.
Con esta de Helmand Valley tengo mas que suficiente, no tengo pensado meterme en mas tinglados de edición al menos a largo plazo.

Juanma121
30/01/2019, 16:47
Perfecto entonces, me alegra oir que todo el mundo sabe hacerlo y nadie va a preguntar ya más dudas.