Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Paso 1. Tu solicitud
  • Paso 1. Tu solicitud

    Tu primer paso para ser miembro de nuestra comunidad es leer nuestra normativa y asegurarte de comprender y aceptar cada punto, entonces puedes proceder a completar la solicitud de reclutamiento. Para hacer esto necesitas ir a nuestro Formulario de Alistamiento y completarlo con tanto detalle como sea posible.

    Nuestra unidad crece rápidamente y nos encontramos en la tesitura de tener que elegir cuidadosamente. Una solicitud descriptiva e informativa tendrá mejores oportunidades de ganar atención que uno sin mucha información.

    Asegúrate de completar debidamente el formulario de alistamiento. Si tienes alguna preocupación o quieres preguntar algo, puedes postear en el foro de la Cantina o unirte al TeamSpeak y preguntarnos directamente. También puedes mirar la Lista de Preguntas Frecuentes en el foro de reclutamiento.

    Recuerda cuando rellenes el formulario que queremos saber sobre ti. Una solicitud completa y descriptiva tendrá mayor oportunidad de ser aceptado que una con los campos rellenados con una sola linea.

    Una vez que tu solicitud esté posteada, uno de nuestros miembros necesitará revisar la solicitud antes de enviarte un mensaje privado con los futuros pasos.

    Buena suerte!
  • Usuarios Conectados en Team Speak 3