Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Paso 2. La Entrevista
  • Paso 2. La Entrevista

    Una vez que hayas posteado tu solicitud y haya sido revisado por uno de nuestros miembros, recibirás un mensaje privado indicándote los siguientes pasos. Este paso es la entrevista.

    Llegados a este punto, se espera que ya tengas Teamspeak 3 descargado e instalado. También se te preguntará por mensaje privado una lista de momentos que tengas disponibles a lo largo de la semana, para poder concretar el momento de la entrevista.


    1. Aquí es donde tendremos una primera impresión de tí, asegúrate de que te recordemos.
    2. No se te dirá inmediatamente si has pasado o fallado la entrevista ya que un Suboficial o superior tendrá que firmar antes de ser aceptado como recluta.
    3. Algunas preguntas pueden parecer tontas o repetitivas, pero tratamos de conseguir una evaluación de ti, así como la confirmación de lo que ya figura en tu solicitud.
    4. ¡Responde las preguntas! Esperamos tener una comunicación en ambos sentidos. Mientras nosotros nos formamos una opinión de ti, esperamos lo propio y que te formes una opinión acerca de nosotros. ¿Estás inseguro de algo? Consigue tu aclaración, es para lo que estamos aquí.


    Después de tu entrevista, un superior necesitará revisar tu solicitud y aprobarlo antes de que seas aceptado como Recluta. Una vez aceptado, se te añadirá el rango de Recluta y seguirás con el siguiente paso para convertirte en miembro de nuestra unidad
  • Usuarios Conectados en Team Speak 3