Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Misión 1: 7h antes

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • Senderos de Sangre - Operación Husky: Misión 1


    Damos comienzo con la primera misión de la Campaña Histórica de la Segunda Guerra Mundial.

    Esta campaña se dividirá en varias operaciones de las contiendas ocurridas en la Europa invadida. La operación Husky será su punto de partida, como ya anunciamos con anterioridad. Esta se dividirá en una serie de misiones, cuyo buen concluir, sólo dependerá de nosotros.

    Se celebrará el Viernes 19 a las 22:00 horas.

    Al ser una campaña, se limita su participación sólo a los miembros oficiales.

    Iros apuntando pulsando en este enlace o en el mismo evento, como ya es habitual.

    Más información de la misión, después del salto....






    Operación Husky: Misión 1


    Los paracaidistas de la 82ª serán lanzados en la costa Oeste de Sicila en el área de Gela. Su misión consistirá en capturar el terreno dominante de esa zona, interrumpir las comunicaciones y los movimientos de las reservas enemigas durante la noche.

    Tomar Los pueblos de Onore y Corragio, debería ser una prioridad táctica, ya que se encuentran a medio camino del sector del desembarco británico, que tendrá lugar 7 horas después del lanzamiento paracaidista, al sur de nuestro sector, en la punta del Turco.


    Valiosos informes revelan que existen al menos dos baterías de 88mm en nuestro sector. Existe la posiblidad de que alguna batería anti-aérea del tipo Flack 36 esté vigilando el aire. Sería muy recomendable neutralizarlas para que no puedan ser utilizadas en el desembarco.

    Caballeros la suerte está echada y este será el inicio de el avance aliado hacia la victoria final. De nosotros depende cambiar el curso de la guerra y la expulsión de los alemanes de la Europa ocupada.

    Buena Suerte.





    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Misión 1 iniciado por Super6.1 Ver mensaje original