Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Senderos de Sange - Operación Husky: Misión 2 (Pospuesta)

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • Senderos de Sangre - Operación Husky: Misión 2 (Pospuesta)



    Se ha pospuesto esta misión para el Viernes día 09 de noviembre a las 22:00 horas. Iros apuntando como es habitual.

    Al ser una misión de la campaña, se limita su participación sólo a los miembros oficiales

    Tras el salto de la división 82 Americana en el sector de Gela, el 8º Ejercito Británico esta listo para desembarcar al Sur-Este en el sector de "Licata". Los planes originales de la operación se han visto truncados ya que los paracaidistas de la 82 se toparon con una fuerte resistencia en Gela, al intentar realizar sus objetivos. Se eliminó una posición de morteros y se logró controlar el pueblo de Onore, las baterías de 88mm. Las anti-aéreas permanecen intactas y en control de los alemanes. Tampoco se ha podido cortar la linea de suministros alemana ya que sólo se controló Onore. El área de Corragio, quedó finalmente en manos alemanas.

    Según estos informes, los británicos deben de hacerse con el sector de "Licata" e intentar controlar Victoria, ya que los alemanes han Fortificado esa posición para controlar todo el valle y las playas, tras repeler los ataques Americanos.



    El Sector de Licata está fuertemente defendido, existen al menos 3 Baterías de 88mm, dos posiciones de Pack 40, posiciones anti-aéreas Flack 38 y un entramado de posiciones fortificadas a lo largo de toda la colina, la cual controla las playas del desembarco. Sabemos que en los flancos del sector del desembarco existen campos de minas, así como todo tipo de obstáculos que evitarán el avance de la infantería y los blindados. Desde dientes de dragón hasta alambres de espinos, nos podremos encontrar cualquier cosa. A esto hay que sumar, las dos baterías de 88mm que no pudieron neutralizar los americanos y la anti-aérea en el sector de Gela, así como posibilidad de que existan refuerzos en el pueblo de Corragio.



    Bien, como pueden apreciar, los alemanes no están por la labor de que tomemos esta asquerosa isla, así que preparaos para un bonito espectáculo de luz y color. De nosotros depende la historia, en nuestras armas están la vida de miles de nuestros compañeros, Sicilia debe ser tomada para cambiar el curso de la guerra, sino los alemanes pueden ponernos las cosas muy complicadas en el frente occidental.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de Super6.1
      Super6.1 -
      mision cumplida el 8º ejercito britanico tomo el sector de licata

      Archivo adjunto 596
    1. Avatar de Angel_Rambo
      Angel_Rambo -
      Señores...somo Héroes.