Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - ¡POSPUESTA! [TvT] Desert Eagle: Comunidad Española vs Comunidad Americana

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • ¡POSPUESTA! [TvT] Desert Eagle: Comunidad Española vs Comunidad Americana



    Se ha pospuesto el evento TvT (Team vs Team) para el Domingo 09 de diciembre a las 21:30/22:00 Id a este enlace para apuntaros (Los que ya estabais apuntados tenéis que confirmar vuestra disponibilidad para ese día, volviéndolo a hacer).

    Hasta ahora todo lo anterior sigue igual hasta nuevo aviso, tenemos que conectarnos al Team Speak de la Comunidad Americana (CAA) ya que jugaremos en su servidor.


    El objetivo de esta contienda no ha cambiado, será capturar y asegurar puntos estratégicos del mapa. Gana la partida aquel bando que logre capturar todos los puntos de control. Se jugará en uno de los mapas más grandes del juego, de unos 20x20 Km. llamada Trópica. Ambas facciones contarán con numerosos tipos de vehículos, aviones y blindados. Las normas del revive son un poco diferentes. Tendremos 3 vidas, si un médico no nos asiste, reapareceremos en la base después de varios minutos. Una vez agotemos las 3 vidas somos hombre muerto, como de costumbre.

    Addons para la TVT

    Finalmente, para la partida haremos uso de los addons indispensables como pueden ser @ACE y @ACRE. Aparte, será nacesario configurar esta dirección en el AddonSync:
    Atención::No sincronicéis todo lo que está en el repositorio, tan solo marcard @TVT.
    Estaros atentos a los comentarios de esta noticia, por si surgiera algún imprevisto en cuanto a la carga de algún otro addon.


    La Operación

    Inteligencia
    Teatro de Operaciones: Isla Tropica
    Bandos: USA vs RUSIA
    Horario: 0430 HS






    Briefing
    Rusia ha emprendido intensos preparativos durante los últimos meses para un posible ataque militar de Israel y los Estados Unidos contra Irán. Según informes recientes, el Estado Mayor ruso espera una guerra contra Irán este verano con enormes repercusiones, no sólo en Oriente Próximo, sino también en el Cáucaso.


    Se han actualizado técnicamente las tropas rusas en el Cáucaso, y una división de misiles situada en el mar Caspio se ha puesto a punto. Los misiles de crucero de la flotilla del mar Caspio están ahora situados en la costa de Daguestán.


    La única base militar rusa en el Cáucaso sur, instalada en Tropica, está también en alerta contra una intervención militar. El otoño pasado, Rusia envió su porta-aviones Kuznetsov al puerto sirio de Tartus tras la escalada del conflicto en Siria.


    En un comentario hecho en abril, el general Leonid Ivashov, presidente de la Academia de Ciencias Geopolíticas, escribía que: “una guerra contra Irán sería una guerra contra Rusia” y abogaba por una “alianza político-diplomática” con China e India. Se realizaron operaciones en todo el Oriente Próximo a fin de desestabilizar la región y proceder contra China, Rusia y Europa. La guerra contra Irán, escribió Ivashov, podría “llegar a nuestras fronteras, desestabilizar la situación en el Cáucaso norte y debilitar nuestra posición en la región del Caspio”.


    Entre las preocupaciones fundamentales de Moscú se encuentran las consecuencias para el Cáucaso meridional en el caso de una guerra contra Irán.


    Tras la negativa de Irán al detener su programa nuclear, EEUU e Israel han decidido comenzar una invasión a Irán, en respuesta a esta ofensiva americana, Rusia ha decidido tomar parte en este asunto impidiendo que EEUU amenace a otros países soberanos.


    Después de la intención confirmada por parte de los EEUU de atacar Irán, Rusia toma la desición de frenar el avance de los atacantes.


    Objetivos

    1. Atacar, conquistar y mantener el control de las ciudades de Sorja , Dense y Djoka.

    2. Producir tantas bajas al enemigo como sea posible.

    3. Los Sectores se deberán tomar en orden, para luego proceder a capturar los depósitos del enemigo y defender los de su propio bando.


    Notas

    • Cada soldado contará con 5 vidas, luego de las cuales, quedará automaticamente fuera de juego.

    • Una vez muerto, cada jugador reaparecera automaticamente en su respectiva base, tras 5 min. (300) de espera.

    • Cada Sector que debe ser controlado, cuenta con un Deposito, en el cual contiene un camion de reparaciones,un camion de combustible y un camion de municiones.

    • Si estos son destruidos, no reapareceran.

    • Ambos equipos contaran con Vehiculos Aereos y Terrestres.

    • Cuando haya Heridos de gravedad, se debera hacer el correspondiente MEDEVAC de la zona y llevarlo a su correspondiente BASE, donde se curaran sus heridas por completo en el HOSPITAL DE CAMPO.

    • Es por ello que los MEDICOS solo podran operar en el campo de batalla con POCOS MedKits.

    • Los Vehiculos terrestres contaran con un tiempo de respawn de 15 min. tras ser destruidos.

    • Los Vehiculos Aereos tendran un tiempo de 30 min.

    • Todo esto es aplicable al poder de fuego de cada Vehiculo, mientras mas poder de daño, mas tiempo de respawn.



    Puntos y Reglas Generales

    1. Médicos de combate: Los enemigos heridos son para ser tratados en una forma humana. Personal médico del ejército no deben ser obstaculizados en la ejecución de sus actividades médicas. salvo, que la situacion en que se torne, sea una situacion Tediosa.

    2. El humo verde será sólo de uso exclusivo para los médicos , por lo que humo verde significará que alguien está herido, por favor, respetad los tratados de guerra.

    3. Si algún grupo no respeta las reglas anteriores, entonces ninguno de los dos bandos tiene la obligación de seguirlas.
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de GoStRoM
      GoStRoM -
      SE a editado la fecha y la hora de la partida apuntaros de nuevo por favor
    1. Avatar de SkiNeT
      SkiNeT -
      El otro día estuveen la prueba que hubo para lo de la TVT y creo que las @ necesarias son estas:



      Corregidme si me equivoco. Dejo ese perfil para que la gente se lo vaya configurando y así que todos lo que tengamos ya preparados, que quedan sólo 27 horas!