Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - [Alpha Arma 3] 5 marzo anunciada oficialmente

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  • [Alpha Arma 3] 5 marzo anunciada oficialmente

    Se ha anunciado el alpha del arma 3 de forma oficial. Estará a la venta el 5 de marzo, esta versión incluirá la isla de Stratis y un numero limitado de armas y vehículos nuevos, pero tendrá soporte para modding por lo que veremos rápidamente esto ampliado por los mods de la gente.

    Comprando ahora la alpha tendremos derecho tanto a la beta como al juego final. Hay 3 opciones de compra:


    1. La versión normal son 25€ y incluye solo el alpha y como ya mencione tendrás el juego completo cuando salga también.
    2. Arma3 digital deluxe edition, 40€ y incluye algunos extra como mapas y bandas sonoras digitales y una copia del operation flashpoint original.
    3. Arma3 Supporter edition 70€, ademas de todo lo anterior en vez de el operation fashpoint nos regalan el arma X( que es básicamente todos los OFP, arma I y arma II y expansiones/dlcs) y también todos los futuros DLCs del arma 3( ya hay uno al menos en proceso xD). Ademas de todo esto nos darán un icono en el foro oficial de BIS y el nombre sera incluido en los créditos del juego final(Solo los primeros 500 que la compren y podran elegir el nombre con el que aparecer en ellos mas tarde)


    Requisitos minimos/recomendados:
    http://www.arma3.com/buy#requirements

    Informacion general de contenidos, y precios actuales y futuros( si esperais a la beta o la alpha el precio sera superior):
    http://www.arma3.com/buy?#alpha_basic

    Link anuncio oficial:
    http://www.arma3.com/news/plans-for-arma3-in-2013
    Comentarios 28 Comentarios
    1. Avatar de Jack ONeill
      Jack ONeill -
      Si compramos la alpha, sabes si tendremos que volver a pagar el precio completo cuando salga la versión final?
    1. Avatar de GREENBERET
      GREENBERET -
      Los de los 16AA ya tienen la ALPHA
    1. Avatar de columdrum
      columdrum -
      Cita Iniciado por GREENBERET Ver mensaje
      Los de los 16AA ya tienen la ALPHA
      Y shacktac tb xD, pero solo lo tienen los admins para ir configurando el servidor, el resto del clan no la tienen ^^.
    1. Avatar de GoStRoM
      GoStRoM -
      pues ya sabes lo que tienes que ir pidiendo colum
    1. Avatar de Pipol
      Pipol -
      Cita Iniciado por GoStRoM Ver mensaje
      pues ya sabes lo que tienes que ir pidiendo colum
      +1×1000!!
    1. Avatar de Minimalaco
      Minimalaco -
      Por fin!!!
    1. Avatar de eskay
      eskay -
      Cita Iniciado por GoStRoM Ver mensaje
      pues ya sabes lo que tienes que ir pidiendo colum
      +100000000000000000000

      Tengo una pregunta si me pillo alguna de las alphas, despues que te hacen te descuentan el precio del juego final o igualmente tienes el juego final.
    1. Avatar de columdrum
      columdrum -
      como puse ya yo en la noticia y como repitio skynet, tienes todo cuando salga la beta la tendrás, cuando salga el juego completo lo tendrás, sin pagar nada mas obviamente.


      Sobre el tema del servidor me estoy informando ya, lo d conseguirlo antes del lanzamiento esta casi imposible pq usa los mismos archivos incluso puede q necesite una key a parte , vamos a ver q hacen con eso. Faltan aun algunos detalles por revelar( herramientas de edicion, permisos para los contenidos de arma2, el tema de los servidores dedicados, servidor de linux,....)
    1. Avatar de Minimalaco
      Minimalaco -
      Lo compras y ya tienes el juego final. pero te recomiendo ir por la de 70 euros xd.
    1. Avatar de eskay
      eskay -
      Pues yo la de 70€ no me la pillare para q quiero el arma + arma 2, nombre en el juego etc, etc
    1. Avatar de Jack ONeill
      Jack ONeill -
      Cita Iniciado por eskay Ver mensaje
      Pues yo la de 70€ no me la pillare para q quiero el arma + arma 2, nombre en el juego etc, etc
      ya habrás comprado todos los DLC que saquen. Pero teniendo en cuenta que que el arma 3 es futurista, los DLC's también serán futuristas digo yo. A no ser que saquen una isla nueva decente por cada DLC, me parece que no vale la pena comprar esa opción. habrá que ver.
    1. Avatar de Angel
      Angel -
      Y a ver qué DLCs, porque el checo con Chernarus cortado a trozos es una estafa.. Yo me compraré la Alfa pelada de 20€ que para elegir DLCs luego hay tiempo
    1. Avatar de Menague
      Menague -
      Cita Iniciado por Angel Ver mensaje
      Y a ver qué DLCs, porque el checo con Chernarus cortado a trozos es una estafa.. Yo me compraré la Alfa pelada de 20€ que para elegir DLCs luego hay tiempo
      Yo tambien, que luego pasa como con EA que promete DLCS y luego los saca si, pero la mitad de lo que decia.
    1. Avatar de GREENBERET
      GREENBERET -
      Arma 3 interview - IA, diseño de mapas, mods, y una respuesta a "¿ Arma 3 romperá mi PC?"




      en 16:00 02 de marzo 2013



      Antes de la Arma 3 alfa el martes por pre-orders, me lanzó una andanada de preguntas a la tierra Project Lead-Jan Joris van 't y Co-Director Creativo de Jay Crowe. Vamos a tener una cobertura en profundidad de la alfa cuando se levante el embargo el martes, 5 de marzo.
      PCG: Estábamos eufóricos cuando Ivan Martin y finalmente regresó a Bohemia con seguridad. ¿Están participando activamente en el desarrollo en este momento? ¿Qué están haciendo?
      Land t Joris-Jan van ' , Líder de Proyecto: Los cuatro meses que pasaron en Grecia eran muy preocupantes. No es fácil seguir el desarrollo como si nada hubiera pasado. Acogiendo con satisfacción de vuelta en el día en que aterrizó fue una experiencia surrealista. Ambos están tomando un tiempo para volver al juego, absorbiendo los cambios que sucedieron, y haciendo lo que mejor hacen en sus respectivos campos.
      Jay Crowe , Co-Director Creativo :: Sí, yo estaría de acuerdo con eso, pero, en general, es simplemente impresionante tener a los chicos de vuelta! No había realmente nada que detenga cualquiera de ellos. Creo que Iván podría probablemente todavía trabajar con un bebé recién nacido en cada brazo, una cerveza en la mano de elevación, y un teclado en la otra.
      Ha sido interesante ver a sus proyectos de polinización cruzada. ¿Qué es algo Arma 3 ha ganado-técnicamente como en términos de diseño de DayZ, Carrier Command, y Take On Helicopters?
      Land van 't: Sin duda nos puede ayudar como un equipo de desarrollo relativamente pequeño como para ser capaz de asimilar tecnología de otros proyectos en el motor de RV. Nunca es un buen trabajo de copiar y pegar, pero no tenemos que reinventar la rueda cada vez.
      Crowe: Exactamente. Nuestros programadores nos mataría si tratamos de sugerir compartiendo tecnología fue así de simple! Dicho esto, desde Take On-hay un montón de cosas como render a textura y los entornos de tecnología, pero, para mí, el mejor de la polinización cruzada se encuentra simplemente en la finalización y la liberación de otros juegos. Particularmente, en el contexto de la evolución más o diferido, tienes que mantener una orientación real al "producto" completar y tener un conocimiento de las pruebas, tribulaciones y beneficios asociados con la obtención de su trabajo fuera de la burbuja del desarrollo. Take On de desarrollo no era perfecto, pero es estrecho, estructura enfocada ayudó destacar estos aspectos.
      Land van 't: Aprendiendo de TKOH sin duda nos ayudó a evolucionar el equipo de Arma 3. Teníamos que empezar realmente mirando hacia la línea de meta y dejar de añadir nuevas funcionalidades y contenido. Hacer múltiples versiones públicas en el proyecto (las versiones del año pasado comenzó esta expo) ayuda a entrenar al equipo para entregar un producto final. Hacer esto para el Alfa ahora, vamos a conseguir cosas fuera del camino de la liberación Q3 y debe ayudar a que sea más suave. Recibimos un gran apoyo de nuestro estudio en Praga cuando se trata de la distribución y publicación!
      Crowe: Una de las mejores cosas de la Alpha A3 es que hemos tratado algunos de estos riesgos en la delantera, y estamos en una posición más fuerte por eso.

      ¿Qué nuevos comportamientos de la IA es Arma 3 implementarlo?
      Crowe: Con AI Arma de que siempre será un caso de evolución con cuidado. Nos hemos dado algunos desafíos muy grandes con algunas de las características titulares nuevos. Ahora, es nuestro trabajo para asegurarse de que funcionan y se integran bien al lado de los comportamientos existentes.
      Land van 't: La nueva funcionalidad significa que tenemos que entrenar nuestra AI para hacer más cosas. Tratamos de abstenerse de engaños y simular el comportamiento de la IA en todos los aspectos; dejarlos caminar, entrar en combate de infantería, helicópteros de combate mosca, barcos de unidad y hacer muchas de las cosas que los jugadores hacer. Es un noble objetivo que a veces significa que la IA es visto haciendo menos cosas inteligentes. Ahora les estamos enseñando a entrar en combate bajo el agua (esto añade una tercera dimensión en comparación a caminar sobre la tierra), para detectar y evitar los campos de minas y las llamas, para impulsar el uso de los vehículos PhysX, y para usar bajo el cañón Granadas bien.
      "La nueva funcionalidad significa que tenemos que entrenar nuestra AI hacer más cosas".

      Crowe: pequeños arreglos, como el uso de UGLs hace una sorprendente diferencia, incluso si lo hacen a veces causan problemas fuego amigo! También hemos tratado de tener cuidado de ciertas cosas que afectan a la IA. Hemos mejorado algunas de nuestras herramientas para que los desarrolladores del terreno pueden ver cómo sus composiciones son atravesadas por la IA. Lo menciono porque este tipo de trabajo mejora el comportamiento de la IA a través de un diseño adecuado. Es algo que nuestros programadores suelen gritar a nuestro alrededor. Me gusta pensar que hemos empezado a escuchar.
      Land van 't: Mucho trabajo entra en la configuración real de todo el contenido del juego. Sólo cuando esto se hace cuidadosamente, podemos ver que las cosas todavía necesita ajustes en las tecnologías de inteligencia artificial. Internamente hemos creado algo que nos referimos como "Balance Task Force", encabezada por nuestro diseñador Sandbox plomo, Lukáš Haládik. Ellos están tratando de encontrar el mejor equilibrio entre la autenticidad, realismo y diversión para que coincida con nuestra visión del diseño. Su enfoque inicial ha estado en la escuadra de infantería regular y sus armas, y ahora se están moviendo a las armas y vehículos especializados. Queremos ser capaces de mostrar con orgullo de nuestra AI avanzado asegurándose de que está correctamente configurado.
      Crowe: Mirándolo desde la perspectiva de nuestro Alfa, podemos decir que todavía hay mucho camino por recorrer, pero es gratificante ver el progreso y el alfa nos ayuda a enfocarnos en nuestras metas.
      Se Arma 3 tomar ventaja de la " AI sin cabeza ", que recientemente apareció en la A2 co-op comunidad?
      Land van 't: Todavía cosechar la mayor parte de los cambios y correcciones hechas en el programa Operation Arrowhead beta, y esto bien podría ser uno de esos. El éxito de DayZ ha proporcionado oportunidades para nuestros ingenieros para examinar el desempeño de varios jugadores, la seguridad, la estabilidad y la funcionalidad con más detalle. Esto beneficia Arma 3 también.
    1. Avatar de SkiNeT
      SkiNeT -
      Alguna foto nueva más: http://imgur.com/a/cKKWU

      Yo creo que también pillaré la de 25€ porque total.. la de 40€ tiene cuatro cosas más:
      - Digital soundtrack: Para qué quiero las canciones? xd
      - Digital maps: Esto no sé lo que es
      - Digital tactical guide: Una guía que subirá alguien en pdf media hora después de que salga el juego..
      - Arma2 Cold war assault: Un juego que ha estado muy barato en steam y que tiene tropecientos años

      Así que.. con la de 25€ me conformo. La de 70€ para gente pudiente como mini
    1. Avatar de Angel
      Angel -
      No piques con los 70€. Estamos hablando de pagar por una alfa, ni la beta si quiera... Ya es un atraco que tengamos que financiar la fiesta. Yo paso por el aro por 20€ pero el mono no me da para más, que esto es un abuso tío
    1. Avatar de columdrum
      columdrum -
      Ya hay fecha exacta de salida de la alpha:
      https://store.bistudio.com/

      Sera mañana día 5 a las 14:00 hora española , supongo que en steam estará a la misma hora.
    1. Avatar de santos
      santos -
      Pues se ve que han estado leyendo este foro, y han retirado la opcion del 25€ al menos en el enlace del columdrum.
    1. Avatar de columdrum
      columdrum -
      no esta ahi, se han jodido los precios por el tema de conversion pero sigue habiendo la opcion de 25€:

      https://store.bistudio.com/arma3-alpha

      Por cierto adivinad quien tiene ya la alpha muheheheh xD