Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Arma 3 en España y en el Mundo

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • Arma 3 en España y en el Mundo



    A escasos días del lanzamiento del Arma 3 podemos decir que la "Operación Alpha pública" ha sido un éxito. Encabezando las listas de ventas de Steam, el nuevo producto de Bohemia Interactive nos da verdaderas razones para estar emocionados. Son notables las diferencias con su predecesor: iluminación, animaciones, etc. Incluso el: “man at one hundred meters!”, suena como personas reales y es menos absurdo de lo acostumbrado. Este mayor nivel de refinamiento, combinado con una década de iteración en (básicamente) el mismo juego, está dando sus frutos.




    Los mapas de Arma 2 fueron bastante interesantes para el entorno del juego, pero el equipo de BIS está dándolo todo en Arma 3 y es que en la alpha contamos con la “pequeña” isla Stratis, que cuenta con un extenso territorio de 20 Km2 que da más de una razón para querer explorarla. Y si ya nos asombramos en su momento por la distancia de visión y el rango de dibujado de objetos en el Arma 2, hay que decir que en el Arma 3 la fidelidad es incluso mayor.


    Las animaciones mejoradas y las nuevas posiciones disponibles, hacen que la jugabilidad sea mejor a lo que estábamos acostumbrados los más veteranos. De este modo se consigue que las coberturas tengan más posibilidades, pudiendo disparar desde mejores ángulos cuando en su antecesor eran frenados por el obstáculo que nos cubría.









    La UST cuenta actualmente con un servidor para realizar
    actividades del Arma 3, aunque hasta nuevo aviso se seguirán realizando eventos de la comunidad en el Arma 2.

    Algunos cambios en los controles del nuevo título han propiciado alguna que otra anécdota, como aquellos que intentaban abrir su equipo pulsando la
    G cuando ahora es la tecla para tirar granadas. BIS ha permitido que en los controles podamos cambiar a una configuración muy parecida al del Arma 2.








    Si aun no tienes el Arma 3 y quieres probarla en su versión LITE, puedes pedir en el foro de la UST una invitación. Estas invitaciones no estarán disponibles hasta el día 14 de Marzo en forma de regalo en steam.