Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - [TvT - Moderna] Último Tratado 1/2

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • [TvT - Moderna] Último Tratado 1/2



    Despues del ajetreo de Arma 3 en la comunidad, las actividades de Arma 2 no decaen y nos encontramos con la primera TVT editada por Nix en el mapa de Zargabad, con su historia, compuesta por dos misiones donde sólo se jugará la segunda misión si OPFOR gana la primera misión; al igual que todo lo que ocurra en la primera misión, estará reflejado en la segunda (por ejemplo, si OPFOR hace más de un rehén). Dará lugar el Viernes 22 de Marzo a las 22.00 horas en España, si quieres apuntarte haz click aquí.


    Sinopsis

    La ciudad de Zargabad está situada en la provincia de Takistan. Está ubicada en un valle rodeado de montañas. El centro de la ciudad está lleno de grandes edificios urbanos, mercados y oficinas locales, mientras que a las afueras se pueden econtrar pequeñas casas de adobe y granjas.
    Al norte de la ciudad se encuentra una villa moderna, regalo de unos de los primos del rey al jefe militar local, el Coronel Mohammad Rahim Aziz. El Col. Aziz, jefe militar de la zona, no está bien visto por la mayor parte de la población local, por su negación a la entrega de armas, sus acciones rozando la ilegalidad y sus ideas extremistas basadas en la religión. A pesar de eso, grupos armados locales se han unido a su causa, para impedir que la mano extranjera decida sobre el futuro de su tierra.

    Ante la inestabilidad de Zargabad, punto clave para acabar la guerra en esta parte del mundo que empezó con la Op. Arrowhead, el gobierno de EEUU envía un negociador desde Feruz Abad para tratar el asunto con el iman de Zargabad, Hussein Bakhtari, persona muy influyente entre la población, para hacerse con el control de Zargabad hasta encontrar su estabilidad e implantar un nuevo gobierno bajo la tutela internacional.



    Briefing Bluefor

    Informe de inteligencia

    La hora de la reunión es a las 12:00. En los últimos días, el Col, Aziz hizo publica amenazas de tomar medidas contra aquellos que intenten cambiar el rumbo de Takistan, exactamente de Zargabad. La ciudad de Zargabad está en pleno movimiento y nos encontraremos con la hora punta de la població civil. En la ciudad está permitida la posesión de armas, que no os extrañe ver a población armada, aun que eso no quite que tengais precaucion por ello. Intentad no alterar la vida de la población en el transcurso de la misión y ellos harán lo mismo con vosotros.

    Ordenes y objetivos

    Grupo de fuerzas especiales de EEUU:

    - Una vez en tierra, escoltad al VIP hasta el punto de reunion (la mezquita) coordinandose con el grupo especial de la policia local para trasladarse en convoy.

    - Asegurad el punto de reunión junto al grupo especial de la policía takistani, permitiendo entrar a civiles previamente cacheados, evitando que la vida del VIP peligre.

    - Una vez acabada la reunion (incluso si no se celebra) formad convoy de vuelta al aeropuerto y marchad con el Vip de vuelta a casa. Si la situación no sale como se esperaba y atentan contra la vida del negociador, extraed de urgencia al VIP de la zona, ya sea por tierra o aire a los puntos de extracción señalados en el mapa (in-game).


    Grupo especial takistani:

    - Esperad en el aeropuerto la llegada del helicoptero que trae al negociador, asegurando su aterrzaje.

    - Coordinad un convoy, teniendo proridad a la hora de marcar la ruta a seguir entre el aeropuerto y el punto de reunión, siendo así de forma viceversa.

    - Asegurad el recinto de la mezquita, dando apoyo al grupo especial de EEUU, evitando cualquier atentado o situación que comprometa la vida del negociador.

    - En el caso de amenaza, ayudad a la extracion del negociador.

    Reglas y consideraciones

    - El equipo Bluefor está seguro en el aeropuerto, donde se puede armar y preparar a su criterio. Una vez salgáis de allí, estáis expuestos para el resto de la misión.

    - Hay armamento especial para cada grupo, cada uno con su respectiva caja. Intentad respetar esto para que sea un poco coherente el armamento de cada rol.

    - Está totalmente prohibido matar a civiles (si en mitad de un tiroteo se cruza uno, tampoco pasaría nada).

    - Prohibido abrir fuego antes de ser atacado.




    Briefing Opfor

    Cúpula del ejercito takistani

    Tenemos constancia de que un grupo norteamericano saldrá desde Feruz Abad hacia Zargabad, en un viaje facilitado por el Ejercito Británico, con hora de llegada 11:55 aprox. Su intención es reunirse con el traidor Hussein Bakhtari, para recibir su ayuda y negociar la transición. También sabemos que la intención de Hussein Bakhtari es reunirse contigo, Col. Aziz, para intentar de forma desesperada que depongas las armas. Es algo intolerable y es un insulto para nuestros ideales y nuestra religión. No podemos permitir que esto ocurra bajo ningún concepto. Como último, sabemos que Hussein Bakhtari se iba a reunir con el negociador, en la mezquita del centro de la ciudad.

    Ordenes y objetivos

    - Cuando Hussein Bakhtari llegue a la villa del Col. Aziz, eliminadlo sin piedad, impidiendo que el traidor se reúna con los norteamericanos.
    - Evitad que el negociador norteamericano salga de Zargabad , capturadlo VIVO y llevadlo a la villa, para que permanezca de rehén.
    - Para evitarnos problemas, eliminad a todos los norteamericanos que estén en Zargabad, incluyendo a todo takistani que les proporcione ayuda (también la propia policía armada).

    Reglas y consideraciones

    - Opfor no puede entrar en el aeropuerto mientras Bluefor no haya salido de allí. Si una vez salgan vuelven a entrar, Opfor si puede entrar.
    - Opfor no puede ocupar la mezquita, antes de que Bluefor entre. Si puede ocupar edificios colindantes y demás de la ciudad, a su antojo.
    - Si se captura a algún miembro de Bluefor, contará como rehén para la segunda misión.



    Negociador / VIP

    Órdenes y tareas

    - Llegaras al aeropuerto de Zargabad escoltado por un grupo especial del ejercito.

    - En tierra irás al punto de reunión acordado, en un convoy organizado por ambos ejércitos.

    - Una vez en la mezquita, te reunirás con Hussein Bakhtari y pactarás los términos. En el caso de que Hussein Bakhtari no se presente, tienes la libertad de marcharte o ir a buscarlo a la villa del Col. Aziz, donde sabemos que se reunirá antes que con nosotros.

    Reglas y consideraciones

    - Prohibido usar armas de fuego durante la misión.

    - Es libre de escapar por su cuenta si la situación lo requiere. También se puede esconder el cualquier edificio de Zargabad, no estando permitido refugiarse en pueblos de alrededor.

    - Pasado 50 min desde la entrada en la mezquita, si Hussein Bakhtari no se presenta, es libre de marcharse de nuevo al aeropuerto o intentar encontrar al iman en la villa del Col. Aziz.

    - Si es capturado, debe intentar hacer caso al grupo Opfor en lo que diga, siempre con la opción de ponérselo un poco difícil para que no sea un "dicho y hecho".




    Mapa del centro urbano de Zargabad, con puntos de interés:

    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: [TvT - Moderna] Último Tratado 1/2 iniciado por Nix Ver mensaje original
    Comentarios 5 Comentarios
    1. Avatar de Sevilla
      Sevilla -
      Biiieeeennnn!

      Un breafing muy trabajado.
    1. Avatar de Peacemaker
      Peacemaker -
      Promete ser interesante ! A ver cuando la jugamos
    1. Avatar de Major.Oteo
      Major.Oteo -
      Me gusta Nix!!! Grandeeeee

      No podría ser el domingo'??
    1. Avatar de Lagares
      Lagares -
      Lo va a tener dificil Bluefor! jaja a ver como sale! gran trabajo
    1. Avatar de Jabato
      Jabato -
      PINTAZA que te cagassss!!!!!!!!! felicidades por la preparación de la TVT Nix y excelente BRIEFING, deseando jugarla jejeje, saludos.