Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Zero Dark Thirty - Operación Sin Cobertura

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • Zero Dark Thirty - Operación Sin Cobertura


    Continuamos con la segunda operación de la campaña Zero Dark Thirty de GreenBeret. Una vez asegurado el éxito de la operación Abu Ahmed, el segundo pelotón será el encargado de continuar con la labor el Miércoles 13 de Marzo a las 22:00 horas en España.


    Inteligencia


    De: HQ 101 Suport Logistic Brigade
    A: Brg. Gostrom
    ASUNTO: Operación Sin Cobertura
    PRIORIDAD: INTERMEDIA
    NIVEL DE ALERTA: 4
    FECHA: 04012013 16:45Hrs
    CLASIFICACION: TOP SECRET


    Dedicatoria

    Monumento a los caídos en Irak en la sede del CNI.

    Esta misión está dedicada a los agentes fallecidos en acto de servicio en Irak en el 2003 y a todos nuestros soldados caidos en cualquier fecha y emplazamiento. Dieron su vida por nuestro país cumpliendo con su deber hasta el final solo les puedo dar el mayor de mis respetos y a titulo personal les dedico esta mision y que no pasen a ser una placa y un nombre en un monumento y que su gesta no se olvide en el tiempo, ese tiempo, a veces cruel con la memoria que olvida bastante rápido y tiende a desaparecer.

    No os olvidamos.

    Briefing
    Lo aquí expuesto está dirigido al 2º Pelotón de la UST 101.



    Una llamada pone en alerta a la base de los marines y el servicio de inteligencia en Madrid ha recibido una señal de ayuda. Algunos agentes están siendo atacados y desconocemos su ubicación debido al fallo técnico entre las comunicaciones. Por esto se recibirán las órdenes en el monitor digital del GPS. Vuestra misión consistirá en encontrar su ubicación y ayudar a los agentes.












    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Zero Dark Thirty - Operación Sin Cobertura iniciado por GREENBERET Ver mensaje original
    Comentarios 6 Comentarios
    1. Avatar de GREENBERET
      GREENBERET -
      Mision superada del segundo peloton ante multiples adversidades mi enhorabuena.¡¡¡

      Por favor a los jefes de peloton postead informe de la mision

    1. Avatar de GREENBERET
      GREENBERET -
      Cita Iniciado por GREENBERET Ver mensaje
      Mision superada del segundo peloton ante multiples adversidades mi enhorabuena.¡¡¡

      Por favor a los jefes de peloton postead informe de la mision

      Pd: Ayer sucedio una cosa que me dejó perplejo ... no se ... quiza el destino quiso que se repitiera otra vez .Yo desarrolle la mision para que todos los agentes
      si llegabamos al objetivo pudiesen ser rescatados y transportados en helicoptero... bien lo que sucedio aquel desgraciado dia (el real) fue que solo uno de los agentes escapó
      de aquel infierno gracias a la intervencion de un agente doble que lo ayudo a escapar de la muchedumbre.
      Inexplicablemente cuando llegamos al objetivo solo pudimos rescatar .....a uno..... de camino a base en el helicoptero tenia un nudo en la garanta que no podia
      ni gesticular palabra ............
    1. Avatar de SkiNeT
      SkiNeT -
      Me dejas helado con lo que has puesto greenberet. Me encantó la misión, la emotividad que le pusistes al hacerla y ese silencio que comentas en el helicóptero la verdad es que es uno de esos momentos que me guardo en este tremendo juego. Viva la UST101!!
    1. Avatar de GREENBERET
      GREENBERET -
      SIN COBERTURA



      Despues de lo de Sudan me destinaron ha Irak alli durante los primeros meses la verdad no habia que hacer mucho grabé algunos controles de carretera , varios patrullajes por la ciudad y algún que otro arresto de posibles contactos insurgentes que nos daban alguna información sobre el estado de las celulas en la ciudad poco más los días pasaban entre atentado y atentado que no me dejaban grabar " y un huevo¡¡¡" pensaba yo aquello que me dijeron de "queremos una version diferente" me lo estaban pasando por la cara en aquellos momentos.

      Aquella tarde la pasabamos en la base sin poco que hacer estaba destinado con los chicos de intervención rapida .Muchachos entrenados para responder en cualquier momento y que llevaban ya algunas misiones encima de sus hombros .Algunos pasaban los tiempos muertos jugando a video juegos otros viendo las noticias en el comedor de la base aferrados a una cerveza americana que era lo único que los alejaba de la realidad y los trasladaba a sus hogares que ya muchos echaban de menos .
      Yo mientras me habia habilitado una especie de solarium cerca del centro de comunicaciones y aprovechaba las tardes para ponerme un poco moreno ya que tomar el sol directamente durante el dia era una locura y de paso tenia siempre controlado si habia alguna noticia o atentando del que pudiera informar ya que cuando pasaba ...el centro de comunicaciones era un hervidero de gente entrando y saliendo del edificio que se dirijian hacia el centro de mando para dar informacion.

      Las tardes de Irak tenian un matiz diferente a los atardeceres de otros sitios en los que habia estado el cielo se tornaba de un color fuego que a mi siempre me impactaba parecia a lo lejos como si estuviera ardiendo la ciudad, una ciudad ya maltrecha y destruida que intentaba recomponerse dia a dia pero que le era imposible ya que siempre cada uno o dos dias habia algun atentado que masacraba a la poblacion .

      Esa tarde el cielo tenia un matiz distinto... nose.. seguramente por la polución pero se teñia de un color rojo el horizonte presagiando que algo malo iva a suceder .Se notaba en el ambiente que algo iva a pasar ,llamalo intuición , pero hasta los chicos de operaciones estaban intranquilos .De pronto veo que un mando sale corriendo del centro de comunicaciones con la cara de que su objetivo era llegar al centro de mando lo antes posible por que se llevo por delante a unos chicos que transportaban unas cajas .Al entrar en el centro de mando a los pocos segundos se activó la señal de emergencia en la base y ya fue todo un cúmulo de gente corriendo de un lado para otro.
      A lo lejos el jefe de mi equipo me hacia señales que viniera rapido yo mal que pude tire todo lo que tenia en las manos y duras penas me ponia la camisa corriendo hasta llegar al barracon para cojer las cosas.

      De camino en los Helis me informaron que habian recivido la llamada de que estaban atacando a los españoles cosa que me sorprendió en un principio ya que no me dejaban ir ni grabar en operaciones especiales pero seguramente al ser español me dejaron hacerlo.


      Esto es lo que pude grabar y este relato se lo dedico a ellos ojalá los conflictos se pudieran resolver mediante un juego de ordenador y que todos regresaran al hogar con sus familias.

    1. Avatar de Jabato
      Jabato -
      Grande Greenberet me está encantando la campaña y los videos gracias por tu esfuerzo y dedicación, saludos.
    1. Avatar de Super6.1
      Super6.1 -
      gran video y gran mision