Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - CD. Causa Justa: Día 1

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  • CD. Causa Justa: Día 1


    Causa Justa es el nombre de la nueva campaña editada por Mercenario, en la isla de Lingor.

    Somos la 2ª Compañía de fusiles del Batallón 52 de la 1ª División de Marines, nos han asignado la misión de desplegarnos en la isla de Lingor para ayudar a la población civil y sobretodo ayudar a la policia local a defender al pueblo de los ataques milicianos y de sus intereses en el narcotráfico.

    Contaremos con el apoyo del Escuadrón táctico 44 con helicópteros desplegados del USS Seattle.

    La primera operación, dará lugar el día 29 de Marzo a las 22:00 en España. Si quieres apuntarte puedes hacer click aquí.


    Llevamos en Lingor tan solo unas horas y ya se nos ha asignado un cometido.

    Las primeras tareas asignadas por nuestro Coronel son:





    1. Llevar alimentos y agua a los pueblos de Manteria y Sanvigado. Según la información dada por la policia armada, hay mucha escasez de comida debido a que en muchas ocasiones los milicianos asaltan los vehiculos que los trasnportan para poder suministrarse ellos mismos y así con la población hambirenta desatar disturbios que les sean beneficiosos.

      Esta misión es muy importante puesto que no sólo ayudaremos a la población de la isla sino, que además, nos empezaremos a ganar su confianza. Esto es un objetivo prioritario en la operación.

      Fotografia de la zona de entrega de alimentos y medicinas

    2. Nuestro segundo objetivo será reparar la antena en coordenadas (054,055), esta es la única antena disponible en este momento y será usada para poder contactar con el aeropuerto Sargento situado al sur de la isla, localización donde llegan nuestros suministros y todo aquello que solicitemos. Una vez reparada se recomienda volver a base.



    Fotografia lejana de la antena a reparar



    Fotografias de la zona de operaciones

    El éxito o fracaso de la misión dependerá de si nuestras acciones consiguen una buena reacción en el pueblo de Lingor, para facilitar las cosas en la isla... o todo lo contrario.

    Buena suerte caballeros.
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Dia 1 iniciado por Mercenario Ver mensaje original
    Comentarios 7 Comentarios
    1. Avatar de Nix
      Nix -
      Briefing: Día 1

      Procedimiento:

      - Grupo Terrestre:

      Nos vamos a dividir en dos grupos, que serán Grupo de ingenieros (1 pelotón) y Grupo de transporte (2 pelotones).

      Todas las unidades salen del Aeropuerto Internacional Maruko. Avanzarán rumbo sur hasta ZuluHotel (065-056) donde se deberá tomar y asegurar el cruce. Cuando el Grupo Aéreo haga el reconocimiento de las zonas objetivo, el Grupo de ingenieros avanzará rumbo Oeste hasta ZuluSierra (054-055) a realizar su cometido (arreglar antena averiada) y una vez cumplido, informarán a CM y esperarán nuevas ordenes.
      El Grupo de transporte, continuará rumbo sur hasta Manteria, Zona de entrega Lima (068-047). Mientras un pelotón hace las labores de entrega de alimentos, el otro pelotón le dará cobertura, asegurando la zona hasta que se termine la entrega. Una vez realizada la primera entrega, se procederá a la segunda entrega, avanzando rumbo sur hasta Sanvigado, Zona de entrega Oscar (066-42) haciendo un alto previamente en Villa Florencia (067-044) para observar Sanvigado antes de entrar. Una vez dentro de Sanvigado, se procederá a realizar el mismo procedimiento que en la primera entrega. Cuando se realice ambas entregas, se comunicará a CM y se esperarán ordenes.

      - Grupo Aéreo:

      Saldrán desde Aeropuerto Internacional Maruko. Deberán recoger y transportar 3 RG que se encuentran en el Aeropuerto Sargento, hasta el Aeropuerto Internacional Maruko. Se tendrá que hacer un reconocimiento aéreo de las zonas objetivo (Zona de entrega de alimentos y la zona de radio averiada), informando a CM una vez realizado el escaneo. Una vez realizado el reconocimiento, mantenerse en zona aérea a la espera de nuevas ordenes.



      Mapa de ruta terrestre y objetivos. Leyenda: Rojo - Todas las unidades, Azul - Grupo ingenieros, Amarillo - Grupo transporte.

      Archivo adjunto 1051
    1. Avatar de eskay
      eskay -
      1er peloton recibido y leido el briefing de la mision
    1. Avatar de eddy3spain
      eddy3spain -
      Aquí grupo aéreo, recibido y preparando el planning.
    1. Avatar de E.G.S
      E.G.S -
      Hablaré con Radeon, por mi parte biefring leido

      Un saludo
    1. Avatar de GREENBERET
      GREENBERET -
      3º Peloton leido GreenBeret
    1. Avatar de Mercenario
      Mercenario -
      Briefing 3er Peloton

      Sgto.Mercenario


      Informe

      Tras rearmarnos formamos el convoy con el tercer peloton posicionando en retaguardia un camion y un Humvee.

      En el pueblo de Maruko el convoy recibe una emboscada y es repelida manteniendo el tercer peloton cobriendo retaguardia y los flancos abatiendo como consecuencia tres contactos enemigos

      Tras formar de nuevo el convoy avanzamos hasta el punto ZH y tras asegurar el cruce el tercer peloton procedio al primer pueblo ZL para entregar la comida.

      Tras tomar la primera escuadra la entrada del pueblo y crear una entrada abatiendo a varios contactos introducimos el camion en el pueblo y tras terminar de limpiarlo procedimos a entregar la comida.

      A continuacion procedemos al cruce W de Villa Florencia para apoyar al 1er Peloton a limpiar el pueblo ZO desde la cota de Villa Florencia.

      Una vez limpio el pueblo desde fuera el 3er peloton procede a entrar dentro y la primera escuadra limpia los edificios para asegurar la entrega de comida en el lugar.

      Tras entregar la comida nos reagrupamos con el 1er Peloton y por orden de CM volvimos a base.


      Bajas:
      Ninguna

      Fin de informe
    1. Avatar de Pipol
      Pipol -
      Informe:
      Nos rearmamos y esperamos ordenes embarcados y listos par salir.
      Formamos convoy en vanguardia y salimos hacia el punto designado.
      Se nos ordena modificar la ruta por posible ataque enemigo y nos desviamos por la paralela hacia el Este.
      Se nos ordena hacer un alto para observas y el enemigo nos embosca destruyendo el vehículo de vanguardia causando múltiples heridos.
      Me dispongo a sacar a mis hombres yo solo puesto que no dispongo nada mas que de el médico y el RTO y prefiero no esponerlos mientras el 3º Pn nos presta cobertura.
      En el intento de sacar a mis hombres resulto herido de quemaduras y entonces se moviliza al 3º Pn para sacarnos de allí.
      Una vez todos los hombres recuperados se nos odena volver a base para traer un RG disponible en base.
      Con el RG ya en la posición proseguimos hacia el punto ZH designado donde mantenemos y esperamos ordenes.
      Se nos ordena acceder a nuestro objetivo designado como ZS. Es una antena que debemos reparar.
      En el paso de la vaguada somos atacados por un camión lleno de tropas enemigas que abatimos sin problemas.
      Subimos campo a través hacia la antena sin novedades, la reparamos y nos ordenan volver al punto designado ZH.
      Acto seguido se nos ordena movilizarnos a Villa Florencia para dar cobertura al 3º Pn.
      En Villa florencia somos atacados por varios enemigos y sufrimos una baja.
      Una vez terminadas las labores volvemos a base.

      Bajas:
      Jack Oneill