Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - [TvT] Amanecer Rojo

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • [TvT] Amanecer Rojo



    El Viernes 19 de Abril, a las 22:00 en España, contamos con una TvT editada por Peacemaker en el escenario de Ezbekistan. Para apuntarte haz click aquí (Misión apta para reclutas).

    Antecedentes U.S.T.


    La actividad hostil en Ezbekistan en las últimas semanas ha crecido exponencialmente. Parece ser que las tribus talibanes de la zona han estado recibiendo cargamentos importantes de armamento y municiones de fabricación rusa.

    Hace un mes, mercenarios fuertemente armados asaltaron una base de antiguos submarinos de la URSS, en la región de Podagorsk donde se desmantelan y aseguran los reactores nucleares de éstos. Fueron robados más de 50Kg. de uranio militarizado. Sospechamos que detrás del asalto se encuentra Dmitry Vólkov. Después de aquello desapareció del mapa, pero hace 48h se le volvió a localizar en la región de Ezbekistan del Norte. Hace 12 horas, miembros de las fuerzas especiales, llevaron a cabo la captura de Dmitry Vólkov con éxito, sin embargo perdimos contacto con radio cuando se dirigían a su punto de evacuación.

    Hemos recibido una transmision de emergencia emitida desde la base de operaciones que mantiene la O.N.U en la región norte de Ezbeksitan. Se han detectado interferencias en la transmision y no hemos podido recibir el mensaje en su totalidad, suponemos que debe haber algun dispostivo interfiriendo la señal cerca de la zona. De la transmisión hemos podido sacar dos cosas en claro. La base de la O.N.U ha sido asediada durante la noche por una fuerza de hostiles desconocida. La segunda parte resulta algo más confusa, algo relacionado con una tal Operación Overlord. Éste era el nombre en clave de la operación de captura de Vólkov. En la transmisión además se menciona la presencia de artillería antiaérea en la zona que impide la evacuación por aire.

    Así mismo, un radar aliado ha detectado la presencia de un avión de la fuerza aérea rusa. Todavía no tenemos detalles pero todo indica de que se han desplegado en la zona spetsnaz, probablemente se trate del grupo Vympel debido a la naturaleza de los negocios de Vólkov y el robo en Podagorsk. Desconocemos sus intenciones, pero debido a la gravedad de la situación se recomienda tomar particulares precauciones y abatir cualquier amenaza enemiga en la zona.

    Antecedentes Spetsnaz.

    Hace un mes, mercenarios fuertemente armados asaltaron un base de antiguos submarinos de la URSS en la región de Podagorsk donde se desmantelan y aseguran los reactores nucleares de éstos. Fueron robados más de 50 quilos de uranio militarizado. Sospechamos que detrás del asalto se encuentra Dmitry Vólkov. Después de aquello desapareció del mapa pero hace 48h se le volvió a localizar en la región de Esbekistan del Norte. Desde el servicio de intelgencia se nos informa que hace 12 horas miembros de las fuerzas especiales de la UST llevaron a cabo la captura de Dmitry Vólkov con éxito, sin embargo se les perdió la pista.

    Pese a los contactos que Vólkov tiene en las altas esferas de nuestro país, el FSB ha decido enviarnos a nostros, el grupo Vypmel de la Spetsnaz, para afrontar esta situación crítica. Parece ser que fuerzas hostiles compuestas por los mercenarios de Vólkov han sitiado la base de operaciones de la O.N.U, donde supuestamente se encuentra encerrado y custodiado Dmitry Vólkov. Tenemos terminantemente prohibido asaltar una base de la O.N.U. bajo cualquier circunstancia. Eso supondría una declaración de guerra abierta con la Naciones Unidas y queremos evitar un conflicto global. Sin embargo, si los mercenarios de Vólkov hacen el trabajo por nosotros y se encargan de las defensas de las Naciones Unidas, podríamos proceder luego a la captura del sujeto.

    Así pues, hemos conseguido infiltrarnos en el ejército de mercenarios de Vólkov. Ahora ellos piensan que formamos parte de su fuerza de asalto al aeropuerto y tendremos libertad total para movernos entre sus filas y por su territorio sin peligro a que nos ataquen. Esto nos permetirá buscar una blog de notas del propio Vólkov que escondió en su vehiculo antes de que fuera capturado. Dicho cuaderno o blog se conoce como el cuaderno Kostey. Parece ser que en ese blog se encuentran sus transacciones comerciales de los últimos meses y conseguirlo nos facilitaría saber dónde envió el uranio robado en las instalaciones de Podagorsk. Deberemos buscar un vehiculo en las cercanías de Morar, que supuestamente debería contener ese blog. Una vez recuperado, sería oportuno mantener la posición en los alrededores del aeropuerto, manteniendo en todo momento una distancia prudencial con éste, ya que que las fuerzas de la O.N.U se encuentran en alerta máxima y van a disparar a destajo cualquier amenaza cercana. Sabemos tambien que en toda la franja vertical de Xray 174-175 se encuentran focalizados los combates entre los mercenarios y las fuerzas de la O.N.U. Acercarse a esa zona o cualquier carretera colindante supondría un alto riesgo de contacto con las fuezas de naciones unidas, por lo tanto se vuelve indispensable rodear la zona por las montañas o por el sur del aeropuerto si queremos acceder a la zona de Kamir de la ciudad.

    Por último hemos recibido informes de Centro de Mando de que una intervención de las fuerzas de la U.S.T en la zona es inminente, ya que son la fuerza de respuesta más cercana para socorrer a las fuerzas de la O.N.U. En caso de que entren en combate con los mercenarios, nuestra mision es apoyar a estos totalmente para aplastar las fuerzas hostiles mediante todos los recursos, es decir, deberemos entrar en combate y eliminar todas las amenazas que impidan el transcurso de nuestros planes. Así pues, es de extrema importancia no atacar a las fuerzas de la O.N.U que se encuentran en el aeropuerto.


    Ampliación de información.

    Procedemos a adjuntarles una imagen de la que creemos que es la situación aproximada de la zona en la que tendremos que intervenir. Por otra parte hemos recibido noticias de que en las ciudades de alrededor del aeropuerto de las Naciones Unidas todavía se encuentran civiles que no han podido escapar a tiempo del conflicto armado. Deberemos tenerlo en cuenta para evitar que alguno de esos civiles se lleve una bala por error, asi que la primera sección de la U.S.T deberá ir con sumo cuidado.



    Disponemos de reciente información a tener en cuenta para el desarrollo de la misión. Hemos podido localizar el lugar de procedencia de los refuerzos del ejército de mercenarios de Dmitry Vólkov. Parece ser que tienen un asentamiento bien fortificado en la ciudadela de Arobster, al Oeste de la provincia del Esbeskitan. Es fundamental para el desarrollo de la misión neutralizar las tropas que allí se encuentran para impedir que los hostiles que atacan la base de operaciones de la O.N.U sigan recibiendo más efectivos. A continuación se les adjunta una imagen de la zona:


    Así pues se ha dispuesto que Grupo Táctico de Control Aéreo se haga cargo de la situación y se dirijan inmediatamente a la zona de Arobster para neutralizar dicha amenaza en su totalidad.



    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Amanecer Rojo - Coop/TvT 36 iniciado por Peacemaker Ver mensaje original
    Comentarios 13 Comentarios
    1. Avatar de Nix
      Nix -
      Buena ahí, Peace!
    1. Avatar de HiTTeR
      HiTTeR -
      Ahy Warmaker! TVT a tope! Aqui vos dejo un video pa motivar a las tropas!

    1. Avatar de Peacemaker
      Peacemaker -
      Soldados ! Como ya sabreis esta es la primera mision que he editado y os agradeceria encarecidamente que me contarais vuestras valoraciones, para corregir fallos y poder jugarla otra vez en el futuro. Tambien ayudaria que por ejemplo pongais puntuación del 1 al 10 a la mision. Gracias
    1. Avatar de SkiNeT
      SkiNeT -
      Lo primero, muy buena misión, enhorabuena!

      - AC130: Dentro de ahí , hay un problema, estabamos 3 pelotones y los pilotos. Dentro del avión la radio grande no se puede usar, así que si pasamos a la parte de atrás en secuencia no nos podemos enterar, a no ser que usemos la radio pequeña en el mismo canal los rto y los pilotos, quizás así nos pudieramos comunicar mejor, no sé.
      - Misión: Yo lo que vi me encantó, eso del salto halo y tenerse que reunir todos en un punto tiene un encanto especial. Luego la misión de eliminar la antiaérea estuvo muy bien, el tener a unos tiradores que te den la posición y te orienten estuvo muy bien.
      - Radios:
      a. Lo de que podamos piratear el canal de comunicaciones , OK, me jodió no haberlo sabido de antemano, perros viejos los de opfor xD
      b. La antena de telecomunicaciones que inhibe: Cojonuda!
      - Equipo aéreo: Quizás lo de tener un apache se me antoje demasiado, yo pondría en todo caso un helicóptero en cada bando. Total.. serían 4 pilotos en total y si no cubren puestos siempre se puede poner un artillero de otro pelotón.
    1. Avatar de Merayo
      Merayo -
      Posiblemente una de las mejores misiones que he jugado con la UST hasta el momento.
      Defectos pocos o ninguno (por lo menos en cuanto a bando azul se refiere). Quizás 1 o 2 vidas más de las que había alarguen un poco esos buenos momentos de tiroteos que hubo.
      Te doy un 8 porque seguramente mejores la misión y haya que darte un 10 la siguiente vez, jeje. Enhorabuena Peacemaker, gran Tvt!!
    1. Avatar de Dober
      Dober -
      Todo perfecto, unica pega "termica del apache".
    1. Avatar de Pipol
      Pipol -
      Una misión de 8/10, todo me gustó excepto el Apache como ya te dije, es un tanque volador y si no les pones a los rusos un arma "capaz" de abatirlo, entonces es evidente quién ganará.
      Arreglar los pequeños bugs de que la artillería no se pire a comprar tabaco y el "bug" de la radio, aunque si lo piensas, si aún así perdimos imaginate si no tenemos idea de nada, xD.
      Enhorabuena Pis!
    1. Avatar de Pedro_madrid
      Pedro_madrid -
      Yo ya te lo dije por privado Peace.
      La misión cojonuda, de verdad, pero por sacarle los puntos flojos...
      - Script de C130: es muy bueno pero se volvía loco a la hora del salto y pude ver en que posición estaba hasta que abrí el paracaidas
      - Pensé que ibamos a tener apoyo de la ONU, pero eramos 16 vs un montón de IA opfor + los 8 humanos
      - Importante el tema del script de las radios. Actualmente todas las transmisiones van encriptadas y no es tan fácil como coger e ir probando por los 100 canales que tenemos preconfigurados para escuchar al enemigo
      El tema del apache no lo veo mal, ya que ellos tenían una misión al principio para no aburrirse y luego no podían entrar en las ciudades hasta que se abatiera la antiaerea (la cual no fue abatida con el francotirador, sino que nos acercamos y tiramos contra el artillero). Si no hubieramos podido abatirla el apache no habría entrado en juego y Opfor lo habría tenido más facil. Eso si, una vez la AA está fuera de juego, Opfor solo tiene la opción de una retirada rápida hacia la otra ciudad
    1. Avatar de Nix
      Nix -
      Para mi es una pedazo de TvT, quitando el Apache como dice Pipol. Muchos estáis equivocados, ya que en Morar había una AA que no fue destruida por unidades terrestres Bluefor y el Equipo Aéreo entró igual, cuando en el Briefing ponía claro que no se podía. Si llegaseis a entrar en Morar a destruir la AA, seguramente hubiese otro tiroteo bueno y los Opfor podríamos hacer algo más en la misión de ayer. Quizá añadir un slot de tirador en Opfor y que en vez de que la IA maneje las AA, las manejemos nosotros, tendría su punto.
    1. Avatar de HiTTeR
      HiTTeR -
      Sobre las radios, alguien studio el tema de las frecuencias personalizadas? estan habilitadas? pensad en algun tipo de sistema de cifrado que solo lo puedan comprender quien tenga las claves? Puede ser un poco engorroso quizas pero iva a ser muy eficaz un sistema que se me ocurre, para cuestiones importantes crifrar los mensajes atraves de un simulador de la maquina enigma.

      Os lo explico:

      *Para empezar seria tan sencillo como abrir el siguiente link que vos dejo aqui http://enigmaco.de/enigma/enigma.swf
      *Una vez abierto el enigma, pasariamos a ponerle los rodillos en la posicion acordada, imaginemos que ponemos en los rodillos la combinacion UST en el primer rodillo la U, en el segundo la S y en el tercero la T. Para esto basta con utilizer las flechas que hay al lado de cada rodillo c omo veis en la siguiente imagen. http://img191.imageshack.us/img191/8...arrodillos.jpg
    1. Avatar de HiTTeR
      HiTTeR -
      *Una vez que los operadores tengan colocada la llave universal (la combinacion de 3 letras que pusimos arriba) la maquina esta lista para empezar a cifrar mensajes.
      *Ahora en la maquina donde dice input (abajo) el operador insertaria el mensaje que quiere cifrar, que podrian ser las coordenadas de un punto de reunion, algo que si el enemigo descubre nos pueda costar la vida. Pongamos que las cordenadas son Xray-147 Yankee-123 pues insertamos las coordenadas en imput siempre en letras y sin espacios quedaria algo asi como CIENTOCUARENTAYSIETECIENTOVEINTITRES , una vez escrito esto en la imput de la maquina nos devolvera esto en la output EAPSGDMLJYWZSBHTFOWPGBFCNUMTTEORSUOG y esto seria el mensaje que transmitiriamos por radio ayudandonos del alfabeto internacional que aqui conocemos.
      *Ya solo queda apuntar el mensaje cifrado, e introducirlo en la maquina del que lo recibe, felicidades acabamos de joderle la escucha de calle al equipo enemigo por que ellos no van a poder descifrar sin la clave (UST en este ejemplo) los mensajes interceptados
    1. Avatar de Pedro_madrid
      Pedro_madrid -
      Cita Iniciado por HiTTeR Ver mensaje
      Sobre las radios, alguien studio el tema de las frecuencias personalizadas? estan habilitadas? pensad en algun tipo de sistema de cifrado que solo lo puedan comprender quien tenga las claves? Puede ser un poco engorroso quizas pero iva a ser muy eficaz un sistema que se me ocurre, para cuestiones importantes crifrar los mensajes atraves de un simulador de la maquina enigma.

      Os lo explico:

      *Para empezar seria tan sencillo como abrir el siguiente link que vos dejo aqui http://enigmaco.de/enigma/enigma.swf
      *Una vez abierto el enigma, pasariamos a ponerle los rodillos en la posicion acordada, imaginemos que ponemos en los rodillos la combinacion UST en el primer rodillo la U, en el segundo la S y en el tercero la T. Para esto basta con utilizer las flechas que hay al lado de cada rodillo c omo veis en la siguiente imagen. http://img191.imageshack.us/img191/8...arrodillos.jpg
      Está por ahi el script que cambia las frecuencias predefinidas (canales 1 a 100) de ambos bandos, de forma que para buscar el canal enemigo habría que recorrerse todo el espectro de frecuencias (o robarle la radio a un enemigo y NO TOCARLA)
    1. Avatar de Peacemaker
      Peacemaker -
      Sea como sea, voy a poner el script que cambia las frecuencias predefinidas, que no lo puse y fue fallo mio. Es lo mas simple y lo que mejor funciona. Gracias a todos por vuestra sugerencias