Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Arma 3 Beta y Take On Mars

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • Arma 3 Beta y Take On Mars en E3



    El E3 probablemente sea el mejor refugio para los juegos de consola, pero algunos juegos de PC están cogiendo algo de carrerilla en esta famosa expo y Bohemia Interactive Studios no iba a ser menos con su emblemátco Armed Assault y su nueva sorpresa, Take on Mars. Pero... vayamos por partes


    Arma 3 Beta (25 de Junio en Steam)

    Allí mismo se encargan de presentar la versión beta de ArmA 3 y según palabras de uno de los diseñadores del juego, Jiri Zlatohlave:

    "En la versión beta estamos añadiendo mayor potencia de fuego - ataques de artillería, helicópteros, etc - así como la logística, con vehículos de transporte..."

    Arma 3 también tiene un nuevo modo de procedimientos de combate, básicamente un modo de entrenamiento basado en cursos militares. Los jugadores serán capaz de crear sus propios cursos de procedimientos y subirlos al Workshop de Steam.
    Se aclaró en los streams pre-E3 que la versión beta estará centrada en Stratis, relegando Altis hasta nuevo aviso... quizás hasta la fecha de lanzamiento no pongamos un pie en ella.

    Hace unos días se nos comunicó en uno de los últimos SITREP que el día 18 de Junio, las versiones Alpha Lite serían finalmente desactivadas y estarán puliendo la alpha para alcanzar la beta en las próximas semanas. Según diversas fuentes, y que aun estaría por ver si cumplen con su Road Map, la versión beta estaría disponible en Steam el 25 de JUNIO.




    Take on Mars



    Se trata de la nueva sorpresa de Bohemia para este año y hay opiniones para todos los gustos. Siguiendo su franquicia Take On, este nuevo título nos hará mantener la atención en el planeta marciano. Aun no se cuenta con mucha información y en las próximas horas, antes del cierre del E3, se espera que veamos algo más de esto in-game.

    Take on Mars te coloca en el rol de un Operador Rover, permitiéndote el control de varios de estos aparatos totalmente simulados. Con este arsenal científico a tu disposición, seguirás tu camino a través de numerosas Misiones Científicas en cada localización, desbloqueando secretos del distante pasado de Marte.


    Habrán 3 modos de juego principales para explorar el terreno Marciano:


    • Programa Espacial: Explora Marte desde la perspectiva de una agencia espacial impulsada por la ciencia. Desarrollo de nuevas tecnologías, vehículos e intrumentos para poder completar diferentes tareas.

    • Escenarios: Diríjase directamente a la superficie de Marte y completa misiones individuales centradas en varias Misiones Científicas y objetivos.

    • Editor: Crea escenarios con misiones complejas o simplemente juega libremente con cualquier cosa que desees sin límite. (Modo Libre).



    Las características más notables en Take on Mars incluyen:


    • Sistema dinámico de destrucción: Rompe cámaras, brazos robóticos, incluso estructuras individuales y ruedas, todo afecta a la forma en la que el vehículo se maneja.

    • Economía: Envía misiones a Marte con un presupuesto que irá incrementando según completes misiones o tareas individuales.

    • Terreno Realista: Explora la superficie de Marte en localizaciones construidas recogiendo datos de satélites.


    Último pero no menos importante, Take On Mars permitirá a los usuarios crear y compartir su propio contenido personalizado, incluyendo escenarios, vehículos, localizaciones. Cualquier cosa en el juego es modificable.



    Página oficial: Take on Mars
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de Minimalaco
      Minimalaco -
      Una puta BASURA la presentacion de arma 3 en la E3 :S
    1. Avatar de Pipol
      Pipol -
      Cita Iniciado por Minimalaco Ver mensaje
      Una puta BASURA la presentacion de arma 3 en la E3 :S
      Si te refieres a la entrevista de ayer eso no era una presentación, fué eso, una entrevista... xD