Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Introducción y seguimiento

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • CD Black Gold: Estallido I



    La nueva campaña dinámica creada por Hitter, se estrenará el Viernes 14 de Junio, a las 22:00 horas. Black Gold será una campaña TVT, a dos bandos, donde la guerrilla se enfrentará a las fuerzas del orden y contará con una gran cantidad de situaciones tácticas. Si quieres apuntarte puedes hacer click aquí.

    Esta campaña carecerá de briefings generales, por lo tanto los dos bandos serán informados de la situacion a través de la prensa. Los objetivos serán realmente variados y cada líder conocerá su misión con la antelación suficiente como para preparar los entrenamientos necesarios.


    Por otra parte en esta campaña, se tratara de enfrentaros a situaciones de fuego real contra adversarios humanos, asi que basicamente funcionará como las coperativas, tendréis un objetivo que cumplir y vuestros enemigos tendrán otro, pero atentos a todo, por que seréis puestos a prueba, incluso utilizaré ovejas negras y topos. Sus misiones serán muy variadas, ellos tendrán su propio briefing secreto, de esta manera tendréis que estar mas atentos si cabe a como todo transcurre.

    Antecedentes Históricos de Lingor

    En 1968 estalló en Lingor una guerra civil, la antigua Union Sovietica apoyo la revolucion del pueblo con las mejores armas de la epoca y consiguio establecer un regimen dictatorial en las islas. La Guerra duro 2 largos años y en ella se perdieron mas de 80.000 vidas. La dictadura duro 32 años y durante ella fue llevada a cabo una repression contra la democracia y la libertad de expression. La democracia fue establecida en 2002 con la muerte del lider revolucionario en una emboscada cuando volvia con su escolta personal a su hogar, este golpe se le atribuye en la mayoria de los casos a un grupo terrorista de la zona, pero existe quien sospecha que este acto criminal fue obra de los EEUU. Desde que la democracia fue establecida, Lingor a tenido dos presidentes, recientemente durante el mandato del segundo presidente elegido democraticamente por el pueblo, se an descubierto importantisimos yacimientos de petroleo, de vital importancia en la geopolitica mundial. Estados Unidos necesita encarecidamente de este hallazgo y el actual presidente esta dispuesto a colaborar estrechamente con los EEUU, pero Moscu y aun despues de 8 años reconoce oficialmente a la republica de Lingor dentro de sus esferas de influencia. Rusia espera algun dia recuperar el control de la region y mas ahora con el reciente hallazgo.

    Antecedentes Históricos de la Guerrilla

    En 2002 con la muerte del lider, millares de militares altamente cualificados y armados, se quedan sin empleo con la llegada de la democracia, son fieles a su historia, fanaticos, y tienen bocas que alimentar, desde 2002 muchos de ellos se dedican al narcotrafico y al trafico de armas en la provincia de Lingor, siguen manteniendo relaciones diplomaticas con Rusia y tienen grandes contactos dentro de todos los paises de la antigua union sovietica. Estan altamente organizados y en 2006 crean un partido politico, que todavia no a tenido oportunidad de ser votado. Se cree que tienen el poder sobre la gran cantidad de armas y vehiculos robados durante la caida del regimen comunista.


    Estallido parte I

    21 de Octubre de 2013, 12:00, Islas de Mana, Provincia de Lingor.

    Hace 7 dias cientificos norteamericanos, descubrieron una enorme reserva de petroleo en la Isla de Mana. El presidente de Lingor a decidido aceptar el acuerdo propuesto por diplomaticos de los EEUU, por el cual cedera la explotacion de la bolsa, a empresas Norteamericanas. La noticia no a sido bien recibida entre los miembros mas influyentes del movimiento guerillero de Lingor, que como bien ustedes conocen, son veteranos y excombatientes del antiguo regimen comunista, que goberno en el pais durante 3 largas decadas despues de la guerra civil. Violentas manifestaciones estan teniendo lugar en la capital, en protesta a la firma del acuerdo que en estos momentos, el presidente esta llevando a cabo en el complejo petrolifero al sur de la Isla de Mana. Asi mismo esta preparado un acto oficial en el ayuntamiento de Mana donde el presidente dara un discurso al pueblo una vez firmado el tratado, la hora prevista para el discurso son las 18:00 de esta misma tarde. Continuaremos informando.


    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: Introducción y seguimiento iniciado por HiTTeR Ver mensaje original