Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - TVT Operation Zenobia III: UST vs BDR

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    Volvemos a la carga junto al clan BDR (Brigata Dispiegamento Rapido) el Jueves 20 de Junio a las 21:30. Atentos a los comentarios para saber que mods cargar. Haz click aquí para apuntarte.

    Contexto

    Un importante cargamento de armas desde Siria, destinados para alimentar la guerra en Takistan, han reforzado la frontera Oeste del pais.

    El ataque en la frontera, ha sido reivindicado por un grupo de la guerrilla Siria apodados "Los hijos de Palmira". Actualmente se desconoce su objetivo, asumimos que trafican con armas robadas de la infantería regular de Siria, a cambio de petróleo y diamantes.

    Nuestra inteligencia ha localizado el cargamento en ruta hacia la capital, Zargabad, transportado por dos camiones civiles, llegarán a su destino en unas horas.

    Unidades del grupo de defensa Aureliano han sido enviados para localizar y neutralizar las cargas antes de que ellos hagan el intercambio con los insurgentes locales y desertores de la armada Takistaní. Si el grupo de denfensa Aureliano fallara, podría causar un incremento en la intensidad de la guerrilla y un fuerte retraso en la estabilización del area.


    Objetivos y Puntuaciones

    TIFONE

    Camión Objetivo.


    "Palmira's Sons" / "Los hijos de Palmira"
    Defender TIFONE. 2 Puntos por la defensa del camión, asignados después de las 2 Horas de juego, si el objetivo no es destruído.

    "Task Force Aureliano" / "Grupo de defensa Aureliano"
    Destruir o recuperar TIFONE. 2 Puntos por la captura, asignados una vez es transportado a la base. 1 punto por su destrucción.


    ECHIDNA

    Camión Objetivo


    "Palmira's Sons" / "Los hijos de Palmira"
    Defender ECHIDNA. 2 Puntos por la defensa de este camión, asignados después de las 2 Horas de juego, si el objetivo no es destruído.

    "Task Force Aureliano" / "Grupo de defensa Aureliano"
    Destruir o recuperar ECHIDNA. 2 puntos por su captura, asignados una vez es transportado a la base. 1 punto por su destrucción


    Reglas y Detalles

    Duración de la misión
    2h + 5 Minutos (tiempo de despliegue)

    Revive y sistema medico del ACE
    3 vidas del revive para todos los jugadores.
    - Teleport para JIP player deshabilitado.
    - 480 segundos el tiempo de vida una vez gravemente herido.
    - Sólo médicos pueden administrar epinefrina, morfina y primeros auxilios.

    El equipo DELTA y el Spotter del equipo SABRE, tienen habilidades médicas. Así como todo el equipo SCIMITAR, también tienen unidades médicas.

    Restricción de emplazamiento para TIFONE y ECHIDNA
    Ambos camiones pueden ser colocados en cualquier lugar dentro de Zargabad ( CIrculo rojo). La facción "Los hijos de Palmira/ Palmyra's Sons" siempre conocen la posicion de ambos y están marcados en el mapa.

    Si uno de los dos camiones salen del circulo rojo, aparecera una cuenta antras de 60 segundos y la posición será conocida por la facción enemiga, "Grupo de defensa Aureliano / Task Force Aurelian".

    Excepciones en el despliegue de fuerzas especiales
    Los equipos DELTA y SCIMITAR son fuerzas especiales en ambos equipos y pueden desplegarse de una forma especial. A traveés deuna acción (accesible usando la rueda del ratón) tu puedes seleccionar un punto de inserción y será tranportado allí. La opcion está disponible en los primeros diez minutos del juego y desaparecerá una vez usado.

    DELTA: 6 puntos de acceso posibles (WP)
    SCIMITAR: 24 puntos de acceso posibles (WP), tambien puedes llevar un vehiculo usando este sistema.

    Puntos de servicio
    Cada equipo (incluyendo independientes) puede genrar un punto de servicio al principio del juego (caja de munición, vehiculos), cada equipo tendrá su propio punto de servicio.

    - PRECAUCION: El punto de servicio se generará solo si el "Team Leader" es seleccionado al principio en el lobby de la misión.

    - ADVERTENCIA: El punto de servicio para el equipo SCIMITAR desaparecerá una vez esté todo el equipo en el area operativa.

    Uso del Camuflaje:
    El equipo DELTA tiene una opción para cambiar de uniforme ( a ropas civiles), la acción es accesible a través de la rueda del ratón (opcion en rojo) y lleva 20 segundos vestirte (te pondrá la pantalla en negro).

    El tirador designado de el equipo SCIMITAR, puede vestir el ghillie de la misma manera.
    ATENCIÓN: No puedes cambiar de uniforme con un arma al hombro o en el backpack.


    Limitando el Daño Colateral


    "Task Force Aureliano" / "Grupo de defensa Aureliano"
    Una vez en Zargabad se debe prestar especial atención al ROE (Rules of Engament) , la imagen y el respeto por las fuerzas de ocupación OTAN podrían ser peligrosamente alteradas, con consecuencias devastadoras, si se puede probar que han causado victimas civiles. Solo se permite un máximo de 5 bajas civiles, se contará solo las causadas por el "Grupo de defensa Aureliano". Si cae una 5ª víctima, la misión finalizará automaticamente.

    "Palmira's Sons" / "Los hijos de Palmira"
    Si el enemigo no cumple por su parte, en cuanto al limite de daños colaterales, serás recompensado con 4 puntos. Más tarde, la misión terminará y comenzará a calcularlo en la puntuación final.


    Los detalles de la operación original pueden ser encontrados haciendo click aquí.
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Rai
      Rai -
      Para los que llegueis a las 22:00 horas intentad avisar antes. La misión también tendrá disponible F12 para teletransportarte con tu pelotón.

      Los mods que se lanzarán serán los básicos del ACE, ACRE. (Los mismos que los de la última partida). Para los que no habeis participado antes en este tipo de eventos, debeis guardar en un perfil los siguientes addons:

      Librerías bases
      @CBA
      @CBA_a2
      @CBA_oa
      @Jayarma2lib

      Mods
      @ACE
      @ACEX
      @ACEX_RU
      @ACEX_USNAVY
      @ACRE
      @ST_ACRE_VOLUME

      Opcional de sonido
      @101_SOUNDS
      Nosotros usamos el addon @st_acre_volume cuando cargamos una de nuestras carpetas 101. Como ahora no cargaremos ninguna de estas carpetas, se necesita tener este aparte. Si no lo tienes puedes bajarlo aquí: