Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - CD. Causa Justa Dia 3

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • CD. Causa Justa Dia 3



    Este Viernes 28 de Junio, a las 22:00 horas en España, continuaremos con la campaña dinámica editada por Mercenario: Causa Justa. Estamos en el tercer día y tenemos nuevas órdenes que cumplir. Haz click aquí para apuntarte.


    Contexto


    Tras todo lo acontecido en estos días desde que estamos aquí, hemos demostrado tanto a la población como a la policía del pais que se puede confiar en nosotros y que nuestra ayuda siempre llega. El Coronel me ha encomendado que les felicite por el gran trabajo que está realizando la 2ª Compañia de fusiles, no obstante también traigo nuevas órdenes de nuestro Coronel que son de gran prioridad.

    Debido a la nueva confianza que nos hemos ganado con los civiles, se nos ha informado de movimientos constantes de material cerca de Tucos. El mando encargó a un grupo de reconocimiento buscar el lugar exacto de dichos movimientos y al parecer se acentúan en las colinas del NE de Tucos, las órdenes son enviar a un equipo bien preparado a la zona para que investigue las colinas en las que, os aviso caballeros, habrá presencia hostil. Además nos han informado de presencia de señores con una uniformidad diferente a la de los guerrilleros, hagan fotos en caso de encontrar alguno de ellos para enviarla a inteligencia y nos confirme de quienes se trata.

    Otro cometido es llevar suministros sanitarios al pueblo de San Arulco. Habrá un grupo policial esperándoles en las coordenadas establecidas 040:045 dentro del recinto centro esencia. Simplemente lleven esos suministros ya que hay muchas represalias por parte de los guerrilleros contra la población, como ya pudimos ver en Corazon en nuestra última operación.




    También os comunico que los vehículos aéreos solicitados están en el Aeropuerto Sargento junto al material logistico que ya nos esperaba allí. El Humvee, que quedó maltrecho en la última misión, aun necesita algo de reparación en la carroceria. No obstante, queda a disposicion del jefe de la unidad si usarlo o no.

    Buena suerte caballeros.

    Atte. Tcol. Jefe de Batallon
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: CD. Causa Justa Dia 3 iniciado por Mercenario Ver mensaje original
    Comentarios 2 Comentarios
    1. Avatar de Nix
      Nix -
      Briefing: Día 3


      Situación

      Unidades Amigas: Contamos con tres pelotones, de la 2ª Compañía de fusiles y un grupo de pilotos (opcional). En la base principal (Aeropuerto Maruko) hay varias patrullas aliadas custodiando y tenemos presencia policial confirmada en San Arulco, Centro Esencia 040:045 (Zona de entrega de suministros).

      Unidades Hostiles: Numero indeterminado de unidades enemigas en las zonas objetivo. Confirmada presencia enemiga (Fuente: Civiles y grupo Recon) al NE de Tucos. Recon también informa, que aparte de las unidades que nos llevamos enfrentando a lo largo de nuestra estancia en Lingor, han divisado unidades enemigas con diferentes uniformes a los comunes (Ropas comunes: son ropas veraniegas, comunes en civiles del trópico) y es posible grupo armado organizado.


      Objetivos

      - Investigar las colinas al NE de Tucos y eliminar la presencia hostil de la zona. Traer información, en el caso de encontrar alguna unidad enemiga diferente a las comunes de la zona.
      - Llevar suministros sanitarios al pueblo de San Arulco, hasta el recinto de Centro Esencia.

      Opcional (Para voluntarios, una vez terminada la misión oficial)
      - Transportar todo el material logístico que se encuentra en el Aeropuerto Sur, hasta nuestra base principal.



      Procedimiento

      [Ejecución del primer objetivo]

      Primer equipo:

      1. Dos grupos saldrán desde la base principal, rumbo sur atravesando la ciudad de Maruko (la ruta a seguir por ella se dará minutos antes, por seguridad). Avanzarán hasta el cruce de 065059 y cogerán la carretera rumbo W hasta llegar a 060056 con indicativo ZH. Una vez en posición, uno de los grupos coronará la cota y observará rumbo W.

      2. Avanzarán por la carretera sur de ZH y avanzarán rumbo W por el paso de 058053. Una vez cruzado, seguirán rumbo N fuera de carretera hasta 055056 y una vez en posición, se escalará la montaña rumbo W hasta encontrar el camino de tierra que da a lo más alto de la cota. Una vez en lso más alto de la cota, se tomarán posiciones, evitando la visión directa con la zona objetivo.

      Segundo equipo:

      1. Saldrá desde 061073 y se desplazará por lancha hasta 053069. Una vez en San Isabel, se desplazarán a pie hasta 046068 y observaran, antes del siguiente avance que tendrán que ejecutar hasta 046063. Tomarán la cota, evitando siempre la visión directa con la zona objetivo.

      [Ejecución del segundo objetivo]

      1. Avanzaremos por la carretera 054053 rumbo S, hasta 046049 (la capilla). Se observará la ciudad de San Arulco, en busca de posibles amenazas.

      2. Una vez asegurada la zona, se avanzará hasta 042048 y seguiremos rumbo S por el camino de tierra hasta la siguiente capilla. Desde esa posición, se tendrá en visual con la zona de entraga y dependiendo de la situación en el terreno, se procederá a la entra de una forma u otra.


      Material logístico

      -3 Humvee artillados con M2
      -1 Camion
      -3 RG-31 artillados con M2
      -1 Chinook
      -1 Kiowa FFAR/50cal.
      -1 PBR
      - Armamento variado por roles.
    1. Avatar de Nix
      Nix -
      Mañana, último día para entregar el informe de la misión.