Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Coop Tiger Ace

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • WWII Tiger Ace



    Tiger Ace es una misión que recrea la batalla de Villers-Bocage que enfrentó a las fuerzas británicas de la 7º División Acorazada (las ratas del desierto) contra seis tanques Panzerkampfwagen VI Ausf. E "Tiger" liderados por el As Tiger Michael Wittmann. Esta batalla dará lugar el DOMINGO 14 de Julio a las 22:00. Puedes hacer click aquí para apuntarte.


    Contexto
    Debido a los avances anglo-americanos en Normandía la 352 División de Infantería Alemana comenzó a ceder, y se retiró al sur, abriéndose una brecha de 12,1 Km en las lineas alemanas cerca de Caumont-L'Evente. Sepp Dietrich se ve obligado a ordenar a su única reserva, el 101 Batallón de tanques pesados de las SS, a posicionarse detrás de la Panzer-Lehr-Division y la 12ª División Panzer SS Hitlerjugend para cubrir su flanco izquierdo abierto. Previendo la importancia estratégica de las tierras altas cerca de Villers-Bocage, la compañía de Wittmann fue colocada cerca de la ciudad. La 7ª División blindada británica las famosas ratas del desierto) recibió la orden de explotar la brecha en las lineas alemanas y capturar Villers-Bocage y una cresta cercana. Los británicos ocuparon la ciudad y la cordillera durante la mañana del 13 de junio. Wittmann disponía de seis tanques.


    Plan de ataque
    Esta mañana los ingleses han enviado fuerzas de avanzadilla a Villers-Bocage, diezmando a las fuerzas guarecidas en el pueblo y consolidando su posición en la zona. Fuerzas ligeras prosiguen el avance hacia el interior, se han avistado blindados en las lomas cercanas a Villers. La compañía blindada de Wittmann retomará el control de la zona. Tomen la colina 213 y una vez asegurada avancen sobre Villers. Cumplan con su misión y vuelvan al HQ.

    Meine Ehre heibt Treue


    Fuerzas Operativas
    - Para esta misión contamos con 6 blindados Panzer VI "Tiger".

    *Algunas notas aclaratorias:


    1. El armamento es el que posee cada rol. En las cajas sólo hay municiones..


    2. Cada uno de los tanques posee una tripulación de cinco miembros: Comandante, artillero, operador de radio, conductor y médico.


    3. Se ha introducido para la misión el módulo del I44 de "Armor penetration effects" , que hace más realista los impactos al blindaje, el daño del vehículo y ofrece una mayor experiencia de combate entre blindados. Seréis capaces de destruir tanques ligeros de un impacto y los vuestros aguantarán más. De igual manera tendréis la opción de ver la zona del blindaje que ha recibido daños. Por tanto, se recomienda practicar de cara a jugar esta misión con los tanques en la academia WWII. Si es necesario, se creará una pequeña misión entrenamiento con el módulo indicado.


    4. No posee elementos del repositorio privado, todo el mundo puede jugar esta misión.


    5. Añadido de última hora: NO HABRÁ MÉDICOS. Jugaremos a una vida para mayor realismo y simulación. Ello nos obligará a estar pendiente de todo lo que rodea a nuestro carro y a tomar las decisiones adecuadas (más de lo habitual). Cualquier paso en vano puede significar la muerte.