Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - TvT - No Man's Land

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • TvT - No Man's Land


    Hoy, Lunes día 26/05, la UST realizará la Op. No Man's Land. Dicha operación nos llevará al mapa de Proving Grounds (que simulará como teatro de operaciones en Georgia). En dicha operación los miembros de la comunidad se dividirán en dos facciones diferentes (Rusa y Americana) y tendrán que capturar/rescatar a dos pilotos accidentados entre la frontera de ambas facciones en la provincia de Mestia. Informe de misión:



    SITUACIÓN

    Georgia, Mestia. Año 2008.

    El país de la ex- república soviética progresa y se moderniza con el paso de los años. Futuro miembro de la OTAN y la UE, gracias a su aportación de tropas en la guerra de Afganistán e Irak, sufre actualmente el acoso de su vecino del norte, Rusia. Las aspiraciones de Georgia por pertenecer al mundo occidental entra en conflicto con los deseos de Rusia de recuperar influencia en el territorio perdido durante el hundimiento de la Unión Soviética, que el propio presidente del país Vladimir Putin denomina como "la peor catástrofe geopolitica del siglo".

    Actualmente Rusia tiene desplegadas numerosas tropas al norte de Georgia, incluso superando la propia frontera del país aunque no haya pruebas oficiales de ello.


    MISIÓN

    Fecha: 24 de Marzo del 2008
    Hora: 14:10
    Tiempo: Niebla espesa, nublado y sin posibilidad de lluvia.
    Terreno: Irregular, castigado por la guerra.


    Blufor:

    - Localizar el lugar del accidente y recuperar los datos de la caja negra.
    - Localizar y rescatar a los dos pilotos del helicóptero estrellado (de no poder moverse, impedir que el enemigo los capture).
    - Acabar con la presencia enemiga, localizando su puesto avanzado al norte de la posición.

    Opfor:

    - Localizar el helicóptero derribado y recuperar los datos de la caja negra para evitar de dar pruebas evidentes al enemigo.
    - Localizar y capturar a los dos pilotos americanos escondidos posiblemente por la zona (de no poder moverse, impedir que el enemigo lo localice)
    - Realizar una ofensiva hacia el Sur para eliminar con presencia de las fuerzas de paz y neutralizar su puesto avanzado.



    LOGÍSTICA

    - Dos camiones de trasporte por facción (situados en la carretera principal más cercana de la base de cada facción).
    - Cajas de rearme por roles (Pelotones de fusileros)
    - Unidades de protección de base (Siete IA's por base).


    EJECUCIÓN

    En el mapa in-game se muestra la localización de ambas bases, las posibles zonas del helicóptero derribado y las posibles localizaciones de ambos pilotos, como también otras indicaciones de interés del propio terreno.