Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Operación Cold Day I

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • Operación Cold Day I


    Hoy, Lunes día 01/09, la UST realizará su primera misión después de los permisos vacacionales en la Operación Cold Day I. Dicha operación nos llevará al mapa de Podagorsk (que simulará como teatro de operaciones en Europa del Este). En dicha operación los miembros de la comunidad tendrán que hacer frente al levantamiento de fuerzas radicales del páis y liberar la ciudad de Kovrov. Informe de misión:



    SITUACIÓN

    Podagorsk, Europa del Este. Año 2011.

    Después de años de tensión política y diferencia cultural, un grupo organizado paramilitar se a alzado en Podagorsk. Formado por ex-militares y rebeldes del Este, han tomado las principales ciudades del país incluida la capital, Berezniki.

    Al sur de país se encuentra la base militar de la OTAN, donde numerosos cuerpos militares de varios países comparten el aeropuerto. El papel importante forma parte de la ONU, unidades destinadas en el país para estabilizar la tensión y liberar las ciudades tomadas por los grupos paramilitares.


    MISIÓN

    Fecha: 22 de Octubre de 2011
    Hora: 16:00
    Tiempo: Tormentoso.
    Terreno: Terrenos irregulares fuera de las poblaciones, con montañas y bosques.


    Objetivos:

    - Liberar y tomar la ciudad de Kovrov.
    - Extraer a los civiles atrapados en la ciudad, que se encuentran en un patio cercano a la "Plaza de la Independencia". La zona segura para civiles será el puesto avanzado "Hotel", desplegado en un cruce al SW de Kovrov (103143).

    Protocolo de actuación:

    - Máxima prioridad con asistencia a civiles.
    - Protocolo de combate: Todo hombre es sospechoso fuera de base.


    INTELIGENCIA

    Los rebeldes han tomado varias zonas importantes y se han asentado allí: Edificio a medio construir (107138), fábrica de menaje (106134) y el colegio de la ciudad (108134).

    -------

    Los rebeldes van armados con material soviético. Desconocemos con exactitud el número de material con el que cuentan.

    -------

    La mayoría de los civiles han logrado huir de Kovrov. Los que siguen allí es porque son simpatizantes o se han quedado atrapados. Los únicos civiles para extracción se encontraran cerca de la "Plaza de la Independencia".


    LOGÍSTICA

    - Cajas de rearme por roles.
    - Cajas con material médico.


    APOYO

    - Se concretará y se ajustará en el último momento.


    EJECUCIÓN

    El brienfing se dará antes de la misión al igual que los callsings. Se intentará empezar el briefing a las 21:55 y comenzar con la operación a las 22:10. Se podrá entrar a la base (prohibido salir de ella) a partir de las 21:45, con vía libre para rearmarse con los roles establecidos y poder esperar en la "Sala de Briefing" (de haberla) hasta la hora de su comienzo.