Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - [Arma 3 - COOP] Narcos: El Precio del Poder

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • [Arma 3 - COOP] Narcos: El Precio del Poder

    La misión Narcos, creada por Trevanian, forma parte de una de las operaciones más recordadas que hemos simulado en ArmA 2. Pues bien, después de unas semanas de duro trabajo, Artur ha hecho posible que tengamos una nueva oportunidad de dar caza a Pablo Escobar en Arma 3.

    La operación tendrá lugar el Jueves 1 de Octubre, requiere astucia, disciplina y de un buen trabajo en equipo.

    Puedes hacer click aquí para apuntarte a la misión.

    Nuestra tarea principal consistirá en encontrar a alguien por los pueblos del archipiélago que esté dispuesto a colaborar con la unidad y dar caza de una vez por todas a Pablo Escobar.

    Más información de la operación tras el salto.


    Antecedentes de la misión
    Todas las semanas se producen enfrentamientos entre los carteles de Sudamérica y a menudo, los civiles se ven involucrados en estos tiroteos resultando heridos o muertos.

    En esta operación sin precedentes, la DEA, en colaboración con un grupo de operaciones especiales de un ejército privado, ha logrado incautar más de tres mil kilos de coca en Maruko, capital del archipiélago de Lingor.

    Dicha operación, denominada "Scarface", se saldó con la muerte de varios integrantes del Cártel y algunos miembros de la guerrilla que operan en la zona.

    Tras la investigación, se han descubierto redes de tráfico de armas y trata de blancas, llevadas a cabo por la guerrilla bajo la mano negra del Cártel.

    Los forenses están identificando los cadáveres. Se cree que el líder del Cártel, Pablo Escobar cayó durante el último tiroteo, pero está por confirmar. Por otra parte, aún no ha salido a la luz pública pero, todo apunta a que los BlackWater o DynCrop es el ejército que apoya a la DEA en la zona.

    Estamos a la espera de más noticias sobre el suceso.



    Informe para la misión

    Días después de la redada, el Cártel de Lingor, el más sanguinario y mejor armado, está llevando a cabo una campaña de asesinatos, torturas, violaciones, etc... todo ello para localizar al informador de la DEA que los delató.


    A partir de ahora, los civiles se lo pensarán dos veces antes de pasarnos información, a pesar de esto, debemos hacer el trabajo de campo y localizar por los pueblos del archipiélago alguien que esté dispuesto a colaborar con nosotros.

    Si logramos eliminar a Escobar, tenemos la esperanza de que las luchas internas por el poder, debiliten la infraestructura del Cártel. Luego será cuestión de tiempo que acabemos desarticulando esta red al completo.






    Órdenes
    Hora estimada de inicio de la misión: 15:00 horas
    Meteorología: Despejado con buena visibilidad

    Objetivos:

    • Buscar información por la zona de la posible ubicación de Escobar.
    • Buscar información por la zona de la posible ubicación de Frankie The Machine.



    Información Adicional

    • La información de los civiles puede no ser fiable. Obrar en consecuencia.
    • Escobar dona mucho dinero a los pueblos más pobres. No creemos que nos ataquen si no representamos una amenaza para ellos.
    • La misión pretende ser aleatoria. Se os dará información variable cada vez que se juegue. Para llegar al objetivo final, habrán que cumplirse una serie de objetivos variables.
    • Si en algún momento de la misión estáis en un callejón sin salida y no tenéis información, no desesperéis. Volved a base e intentarlo otro día.





    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: [COOP] Narcos: El Precio del Poder [Remake] iniciado por Artur Ver mensaje original
    Comentarios 3 Comentarios
    1. Avatar de Artur
      Artur -
      Briefing actualizado.
    1. Avatar de Genomas
      Genomas -
      La hacemos desde el principio o continuaremos desde algun punto?
    1. Avatar de Fort
      Fort -
      Sera el último día para encontrar a Escobar.