Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Actualización: Arma 3 Nexus

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • Actualización: Arma 3 Nexus

    Ha pasado un tiempo desde la última release de Arma 3 pero ya estamos disfrutamos de la nueva actualización con nombre en clave Nexus. Tras esta actualización, se han realizado pequeñas modificaciones en los repositorios, no olvidéis pasar el Arma 3 Sync. Los modsets no se han visto alterados, salvo que se ha apartado el mod ASR hasta nuevo aviso.


    A continuación hacemos un breve resumen de lo que podemos esperar en Arma 3 Nexus.




    End Game 2.0
    Una de las principales novedades que los desarrolladores destacan es la mejora del modo de juego End Game, un modo de juego multijugador creado durante el desarrollo del DLC Marksmen. Las mejoras se centran en asentar las bases del contenido multijugador de Arma 3, identificar / solventar cuellos de botellas en el rendimiento y trafico de la red así como validar mejoras en otras áreas, tales como la IA, audio, animaciones. Junto a esto, se presenta la posibilidad de jugar en nuevas instancias como Feres o Zaros.

    Mecánicas del juego mejoradas

    Protección personal



    Con el objetivo de balancear el significado entre la protección pasiva y las habilidades activas del soldado, la actualización Nexus propone un refinado modelo de daños, que mejorará la letalidad de los disparos a aquellas partes del cuerpo que estén desprotegidas.

    Junto a esto se ha mejorado la reacción cuando los disparos llegan a su objetivo. Cuando se realiza un impacto, las partículas de sangre dependerán del calibre utilizado.


    Estamina



    Con el objetivo de crear un sistema que desafía al jugador a gestionar su movimiento, la nueva mecánica de Estamina determinará la habilidad del jugador para sprintar, una capacidad definida a partir de la carga que tenga el soldado y que se ve afectado por otros factores como el terreno.

    Todos los tipos de movimientos (correr, agacharse, etc) afecta a la precisión de la punteria; los jugadores que lleven pesadas cargas a sus espaldas llegarán a tener la penalización máxima (definido por el tipo de movimiento). En general, los jugadores que planean sus movimientos de forma mas inteligente serán más efectivos en combate.


    Mods y Steam Workshop



    Desde hace algún tiempo, Steam Workshop ha ayudado a los jugadores a descubrir, suscribirse y mantener una variedad de contenidos personalizados. Con Nexus esto va más alla. Ahora los creadores de mods pueden definir que dependencias poseen sus creaciones, esto mejorará la experiencia del workshop. De manera que si alguien lanza Arma 3 con un mod que depende de otro, se ofrecerá la instalación de esta dependencia, simplificando así el proceso de unirse a servidores que tienen contenidos personalizados.



    Arma 3 Units



    Bohemia Interactive ha puesto a disposición de la comunidad el servicio web Arma 3 Units. Esta web permite conectar a los jugadores con las comunidades, ofreciendo una amplia base de datos de clanes existentes. En el futuro será posible anunciar eventos entre otros detalles. Aunque aun tenemos algunos detalles que solventar, aquí está nuestra página en Arma 3 Units.