Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - [ArmA 3 - TvT Internacional] The Silk Road

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • [ArmA 3 - TvT Internacional] The Silk Road



    Una vez más repetimos con nuestros colegas Italianos, el Clan BDR, en una nueva operación programada para el Miércoles 4 de Mayo a las 21:00 horas. Podéis hacer click aquí para apuntaros.

    The Silk Road nos sitúa en la guerra Ruso-Afgana de los años 80. Esta misión, creada por Flipper, plantea un escenario donde Mujahideens y mercenarios deben realizar las negociaciones pertinentes para intercambiar unos misiles antiaéreos Stingers por una suculenta cantidad de dinero, mientras tanto los rusos harán todo lo posible por destruir el armamento. A continuación os dejo con todos los detalles de esta misión.


    Edit 03/05 - Se ha actualizado el repositorio con lo necesario para jugar. Los miembros que vayáis a jugar esta operación tenéis más información en este post.


    Trasfondo


    Afganistán, años 80's, Guerra Ruso-Afgana.

    Desde hace varios años
    grupos insurgentes (los"Mujahideen") mantienen una guerra de guerrilla contra la ocupación rusa, recibiendo, de forma más o menos abierta, fondos y armamento de potencias Occidentales. El servicio de Inteligencia Británico ha confiado a los contratistas privados de Sierra 2, formados mayormente por antiguos miembros de la SAS, la tarea de suministrar a los rebeldes con misiles antiaéreos Stinger para contrarrestar las incursiones de los Hinds rusos. Cómo pago adicional por sus servicios, se quedaran con los beneficios procedentes de la venta de dichas armas. No son simples traficantes de armas, si no operativos con un considerable grado de entrenamiento, gracias al cual reaccionaran ante cualquier circunstancia desfavorable. Por otra parte, los rusos enviaron los mejores operativos Spetsnaz, especializados en acciones antiterroristas. Han conseguido infiltrar sus hombres en círculos cercanos a los "Mujahideen" y rastrear, con un dispositivo localizador escondido, la bolsa que contiene el dinero que va a ser enviado a Sierra 2 a cambio de los Stinger. Esto los llevará a identificar y posiblemente acabar con la fuente de suministros de Stingers de los guerrilleros "Mujahideen".


    NOTA: Independientes (Mujahideen) y Blufor (Mercenarios) son aliados.


    Objetivo Blufor: Conseguir la bolsa de dinero de los "Mujahideen" y llevarla más allá de la frontera.

    Objetivo Independientes: Conseguir los Stingers vendidos por los mercenarios y llevarlos (al menos 6) más allá de la frontera.

    Objetivo Opfor: Destruir los Stingers (al menos 6).


    Condiciones de la Victoria


    Blufor (Mercenarios) Gana si llevan la bolsa del dinero más allá de la frontera (no pueden salir si hay enemigos en un radio de 200m).

    Independientes (Mujahideen) Gana si llevan al menos 6 stingers más allá de la frontera (no pueden salir si hay enemigos en un radio de 200m).

    Opfor (Spetsnaz) Gana si destruyen al menos 6 stingers. Los Stingers se considerarán destruidos o capturados por los Spetsnaz sólo si:

    • Son destruidos dentro del camión.
    • Son capturados por los Spetsnaz y dejados en el suelo si no hay aliados (Blufor o Independientes) en un radio de 200m.
    • Si el portador de los Stingers es abatido y ningún aliado (Blufor o Independiente) los recupera.




    Reglas

    Hay un tiempo de despliegue de 5 minutos para Blufor y Opfor (no pueden moverse con vehículos ya que están siendo repostados)



    · Opfor aparece en 2 puntos y puede cambiar el punto de infiltración en los 5 primeros minutos así como rearmar en las cajas si así quieren, las cajas desaparecerán después de 5 minutos. Disponen de UAZs. Ademas estos tienen la opción de "Recon": 2 miembros se infiltraran tras las líneas enemigas (rueda del ratón). El equipo Recon perderá su equipamiento inicial.

    · Blufor aparecerá de manera aleatoria en la carretera con un camión azul y un Land Rover rojo, ambos con muy poco combustible. Independientes dispone de un tanque de combustible para repostar los vehículos si Blufor e Independiente asi lo desean.

    · Independientes aparece de manera aleatoria y deben rearmar en la caja y coger la bolsa del dinero. La caja desaparece tras 5 minutos. La bolsa del dinero es rastreada con un punto morado en el mapa.

    · Blufor e Independientes deben intercambiar el dinero por los stingers, si Opfor acaba con todos los Independientes antes de que se haya realizado el intercambio una cuenta atrás de 30 minutos comenzará, si Opfor no puede neutralizar los stingers en este tiempo, pierde la partida.

    Sólo el canal "global" está habilitado y no es posible poner marcas en el mapa una vez en la misión (podrán hacerse marcas antes del comienzo-esto es para enfatizar la importancia de la comunicación por radio).


    Slots

    La misión está pensada para un total de 24 jugadores. 12 slots para el bando Opfor, 6 para Blufor y 6 para Independientes. Tanto Blufor como Independientes pueden ser jugados por el mismo clan ya que estos son aliados.



    Fuente: link al post original de BDR
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: [ArmA 3 - TvT Internacional] The Silk Road iniciado por Cesar Ver mensaje original