Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3 - Operación Kreuz Flut

  • Búscanos en Facebook

  • Usuarios Conectados en Team Speak 3

  • El Camino a la Simulación

  • Operación Kreuz Flut






    El próximo jueves 27 de abril del 2017 nos sumergiremos en una batalla de la WWII. Seremos la 8ª División "Florian Geyer".




    DE: Mando principal de las divisiones Waffen SS , 2º Frente Ruso.
    A: 8ª División "Florian Geyer", SS-BrigadeFührer Joachim Rumohr.
    ASUNTO: Captura y destrucción de las piezas AA en la población de Zawidza.
    PRIORIDAD: URGENTE
    FECHA: --/--/-- 0545 horas.
    METEOROLOGÍA: Nublado, se esperan cambios drásticos del clima.




    SITUACIÓN:


    En los últimos meses el ejercito rojo no ha parado de hacernos retroceder. La Luftwaffe se encuentra cada vez mas falta de pilotos y aeronaves, aun así el cielo sigue siendo del Reich pero este no puede permitirse perder mas aviones. Las unidades aéreas de reconocimiento por norma general nunca vuelven y las escoltas asignadas informan de que el ejercito rojo esta afianzando posiciones por la llegada del invierno. Las tropas del frente necesitan reabastecimiento y solo podemos hacerlos llegar por aire ya que en tierra los partisanos y rebeldes hacen harto complicado la tarea. Nuestros hombres necesitan de suministros de inmediato y es aquí donde la 8ª División Waffen entra en juego. Una treintena de ud. han sido elegidos (los mejores) de entre sus hermanos de armas para acometer una misión que pasara a los libros de historia como la operación Kreuz Flut.


    MISIÓN:


    Aprovechando las condiciones climatológicas hemos conseguido colarles por un pasillo del frente hasta las cercanías del pueblo de Zawidza, en el cual están atrincherados partes de una división de zapadores rusa.


    Objetivo 1: Asaltar, tomar y mantener hasta la llegada al dia siguiente de refuerzos el pueblo objetivo de Zawidza.
    Obejtivo 2: Destruir o incapacitar tantas piezas AA como sea posible.


    INFORMACIÓN ADICIONAL:


    Aunque los aviones de reconocimiento no hayan vuelto de sus tareas los rusos van haciendo amigos haya por donde pisaron y un campesino (al cual violaron familia y animales) se ha ofrecido a recopilar información para nosotros. El problema es que para ese cometido solo podremos mandar un par de hombres para que entren en contacto con el y recoger la información que pueda facilitarnos.


    En el mapa que se les facilita pueden encontrar marcadas el pueblo tomado por los rusos y ambos puntos de reunión para recoger la información del campesino.*