Resultados de búsqueda - Unidad de Simulación Táctica 101 - Clan España Arma 3

Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Zax

Buscar: La búsqueda tomó 0.00 segundos.

  1. Tema: Dudas con ACE

    por Zax
    Respuestas
    4
    Visitas
    455

    Muchas gracias Skinet no es la primera vez que me...

    Muchas gracias Skinet no es la primera vez que me hechas un cablle con estas cosas jejeje, ahora me intentare bajar campañas para estar entretenido jejeje
  2. Tema: Dudas con ACE

    por Zax
    Respuestas
    4
    Visitas
    455

    Dudas con ACE

    Hola a todos soy zax antiguo miembro de la UST recientemente he limpiado el ordenador y parece que me mueve el arma3 pero para mi sorpresa, lo he visto muy arcade he leido sobre el ace3 pero despues...
  3. Respuestas
    1
    Visitas
    619

    Ver mensaje

    Hola a todos! Soy Zax, antiguo miembro de esta gran unidad, hace un año que por varios motivos (falta de € para un ordenador y tiempo) tuve que abandonar la UST. Veo que hay mucha gente nueva y...
  4. Tema: Ffaa mod

    por Zax
    Respuestas
    42
    Visitas
    9,835

    hitter menos protestar, si quieres algo mejor,...

    hitter menos protestar, si quieres algo mejor, ¡ponte al lio!. Eso lleva un curro de la leche al igual que la gente de la ust que crea las partidas, mods y scrips. Tampoco digo que no se les digan...
  5. pintaza!!!!

    pintaza!!!!
  6. Respuestas
    9
    Visitas
    867

    no tardando a ver si yo me pillo una, he estado...

    no tardando a ver si yo me pillo una, he estado mirando esta:http://store.contour.com/ae/international/contourroam2/icat/contourroam2

    tenia pensado pillarme la roam pero ahora que ha salido la...
  7. Respuestas
    150
    Visitas
    24,696

    Ver mensaje

    pero que coño es eso que me has pasado? no entiendo nada!
  8. Respuestas
    150
    Visitas
    24,696

    Pues ya se puede decir que he echado unas...

    Pues ya se puede decir que he echado unas partidillas al arma3 y os comento las pegas de este gradioso juego:

    - Punteria: Me parece ficticio la punteria del pesonaje, apenas se mueve incluso...
  9. Respuestas
    13
    Visitas
    1,993

    Jajajaja

    Jajajaja
  10. Respuestas
    21
    Visitas
    7,826

    Enhorabuena pipiolo!!!!!XD

    Enhorabuena pipiolo!!!!!XD
  11. Respuestas
    150
    Visitas
    24,696

    sobre el tema de parches, gran...

    sobre el tema de parches, gran trabajo!!!!!!!!!!!!!!, quedan de p... madre!!!, pero.. no esta un poco sobrecargado???? en mi opinión creo que eliminaria las laterales del casco y con un escudo en una...
  12. Tema: Felicidades ZaZa

    por Zax
    Respuestas
    15
    Visitas
    2,096

    Felicidades!!!!! Regalos??? a mi no me miren!!! XD

    Felicidades!!!!! Regalos??? a mi no me miren!!! XD
  13. Respuestas
    4
    Visitas
    2,748

    PUF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA...

    PUF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA GANAS!!!!!!!!:mrgreen:
  14. Respuestas
    10
    Visitas
    3,482

    estare pero no puedo hablar, se me olvido el...

    estare pero no puedo hablar, se me olvido el micro en casa.
  15. Busco gente para hacer un Grupo de "Milsim" en airsoft

    Bueno pues lo dicho busco gente para crear un grupo con la idea de jugar varias partidas anuales (ya sean nacionales o internacionales), de larga duracion (12h o mas), de calidad y con finalidad de...
  16. Respuestas
    14
    Visitas
    5,610

    enorabuena!!!!1

    enorabuena!!!!1
  17. Respuestas
    11
    Visitas
    4,505

    Bienvenidos!!!!

    Bienvenidos!!!!
  18. Respuestas
    15
    Visitas
    5,301

    Muchas gracias a todos, ha sido un proceso largo...

    Muchas gracias a todos, ha sido un proceso largo pero muy gratificante!, Ahora habrá que esforzarse mas! un saludo!
  19. Respuestas
    1
    Visitas
    862

    impresionantes las fotos tios! PD: Que envidia...

    impresionantes las fotos tios!

    PD: Que envidia me da ver que podeis jugar con esos graficos!
  20. Tema: Feliz Año!!!!

    por Zax
    Respuestas
    15
    Visitas
    5,800

    feliz 2013 a todos!

    feliz 2013 a todos!
  21. Respuestas
    1
    Visitas
    1,087

    [Released] podias ahacer un video del funcionamiento del...

    podias ahacer un video del funcionamiento del cacharro ese asi se nos ponen los dientes largos!
  22. Tema: Zax

    por Zax
    Respuestas
    1
    Visitas
    718

    [Descartado] Zax

    Nick: Zax
    Posicion solicitada: Infanteria

    DETALLES PERSONALES
    Nombre Real:
    Ricardo Fernandez

    Fecha Nacimiento:
    Julio, 1988
Resultados 1 al 22 de 24