Saludos
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Saludos

Saludos

Que pasa que nos mudamos y al Capitan no se le comunica, tendre que meteros una brona a mi regreso.
    Señores por aqui todo lo bien que se puede estar, se os echa de menos, un saludo para todos.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Re: Saludos

Me alegro de oirte y saber que va todo bien Capitan, Organizando todo para que cuando vuelvas tengas un par de pelotones listos para esas gloriosas partidas.
    Cuidate compañero.

Coño Panzer, me alegra oir que va todo bien. ¡¡Joder!!
    Esto va creciendo como la espuma.

Me alegra que todo vaya bien!!! aqui estamos organizando esto cada vez mejor porque cada dia hay nuevos miembros.

Vale amigo mio cuidate el culo que en ese barrio estos dias es territorio comanche.

Un Saludo Mi Capitán,me alegra mucho que esté todo en orden por esas tierras,recuerda de no bajar la guardia.Aquí por la UST cada día vamos mejorando y experimentando nuevas cosas pero no te preocupes de que su despacho está todo ordenado y a su disposición .Un saludo y me alegra leer sus palabras.

¡Que bueno tener noticias tuyas Panzer! Cuidate mucho, y recuerda que cuando vuelvas aqui nos tienes listos para enviarnos al frente

Darme acceso a la zona privada.

He dado la vuelta al mundo y hablado con todo el mundo. No hay nada que no pueda hacer ni problema que no pueda superar. He aprendido mucho de la vida. No te enfrentes a un gran hombre si no vas bien armado. Todo lo que vale la pena merece un esfuerzo, la moderación es para cobardes. Soy un amante, soy un luchador, pertenezco al equipo de la 101.

Me alegro de volver a oir los mejores cagamentos del ejército

Un saludo compañero y que el espíritu de Vietnam esté contigo.

P.D: Si no tienes permisos aún te los doy yo ahora.

Ese Capi! A ver si vienes pronto ya que se echa de menos oirte vocear poniendo orden