Ordenar las noticias y partidas

Resultados 1 al 6 de 6

Ordenar las noticias y partidas

Me e fijado que en el apartado de la web principal donde se anuncian las noticias/eventos no esta ordenado por fechas y hay eventos ya pasados en la primera hoja y en la segunda eventos que aun no se han ejecutado, ejemplo la segunda batalla de faluya que es para el 27/5 pero esta en la segunda hoja, no seria posible ir actualizando el tema por fechas y asi ser mas rapido y seguro el mirar los eventos programados?
    Solo es una observación, si no da a lugar borrarlo y listo.
    Se que se ordenan por fecha de publicación y no del evento en si, pero seria bueno el poder tener en la primera hoja los pendientes y no los pasados.
    This Is Not The End

Re: Ordenar las noticias y partidas

eso es por que se ha reutilizado una noticia antigua, cada evento, aunque se repita, ha de ir en una noticia nueva.

Santos, eso mismo lo propuse yo hace tiempo, que se organizara por fecha de evento y no por fecha de publicación... pero no salió a flote la propuesta jejeje.

Pues es una pena que no saliera, ya que de la forma que esta desorienta a la gente si solo mira la primera pagina, que seria lo suyo mirar la primera y ver los eventos programados, pero bueno seguiremos revisando las paginas que alla.
    This Is Not The End

Santos, me pasa lo mismo que a tí, me parece mas cómodo mirar las noticias de la primera página pero te voy a dar la solución que me indicaron a mí, mira la parte superior derecha de la página y ahí SÍ te vienen los eventos ordenador por fecha (eso sí, sólo el título y tendrás que pinchar en el evento para leer de qué va).

Cita Iniciado por piguchin
    Santos, me pasa lo mismo que a tí, me parece mas cómodo mirar las noticias de la primera página pero te voy a dar la solución que me indicaron a mí, mira la parte superior derecha de la página y ahí SÍ te vienen los eventos ordenador por fecha (eso sí, sólo el título y tendrás que pinchar en el evento para leer de qué va).
    Si eso si lo vi desde el principio, pero a mi parecer y es eso solo mi parecer, si alguien entra a la web(no miembro de UST101) veran eventos pasados y no da buena primera impresión, ya que se ve algo raro, pero bueno como e dicho solo fue una apreciación y seguiré mirando las noticias en las tres paginas usando la derecha para mi información de eventos venideros, un saludo
    This Is Not The End