Project Reality Arma 2

Resultados 1 al 8 de 8

Project Reality Arma 2

Hoy he visto algo que no sé si conocereis o no, por si acaso lo pongo. Un grupo de personas que se dedican a remodelar juegos, como ya han hecho con el battlefield 2 y ahora están haciendo con el arma. Mejoran mucho el tema de gráficos dando una mayor fluidez y velocidad de juego según comentan en sus foros. Añaden texturas y unidades y una especie de ACE personal de ellos que si veis las fotos veréis que están muy bien, la del médico está genial. Bueno que os dejo el enlace y a ver si invetsigamos y nos informamos un poco por ahí

http://www.realitymod.com/

PD. Con los resultados de BF la gente está mas que satisfecha así que dudo que con el Arma cuando lo saquen sea diferente. Un saludo.

Añado un link con varios videos.

http://www.realitymod.com/forum/f440-pr ... roved.html

Re: Project Reality Arma 2

Yo si lo conocía, lo anunciaron hace tiempo. Siempre me ha gustado la música del video y cómo está de bien montado...

lastima que es TvT only, o PvP como les guste llamarlo.

Bueno a veces mola desconectar un poquito jeje

Miembro UST101 Avatar de Angel_Rambo

Pfff ....como mola....

(Odio a la gente que lleva camisetas del Ché Guevara cuando no se han escuchado un disco suyo en la puta vida.)

igual es algo raro...
    aver.... el BF2 no es un simulador es bastante arcade, pero mas abierto, el PR lo que hace es hacerlo mas "real" una especie de ace2, ahora bien.
    Que mas real que el arma2 con ace2 para jugar TvT, osea para los que juegan milsim pero en TvT es lo mejor, el PR estaria mas orientado para jugar PvP, bajar un "mod" entrar a un server y jugar lo mas "team" posible con los que esten dentro o el bando que les toque, supongo yo, seria lo unico bueno que le encuentro al PR.
    Por algo toda la gente del PR se paso al arma2.

Yo lo jugaba en el BF2, y cuando lei que lo iban a hacer para el Arma2 es cuando me compré este ultimo.
    Yo sigo expectante de que salga, la version del BF2 a mi me encantaba, es una total conversion del juego en sí, buenisima a mi parecer y supongo que con el Arma2 nos van a sorprender tambien, el PVP se convierte en algo mucho mas parecido a lo que a nosotros nos gusta, si entras solo siempre te puedes unir a una patrulla y organizarte por voice, y si entras en grupo... get ready to rock!

Y ahora justo leo que empiezan los entrenamientos guiados de la gente del PR en Arma2 Vanilla, en preparacion para el proximo release del juego!
    Si a alguien le interesa, son los lunes a las 9 en el servidor RIP.

http://www.realitymod.com/