Mi tarjeta grafica a muerto

Resultados 1 al 6 de 6

Mi tarjeta grafica a muerto

Por si no pudiera entrar al TS hoy os informo que mi grafica a causa del puñetero Verano y la calor +40º por esta zona a caido y sin dar mucha batalla, adios a mi 8800GTX.
    Pero tengo una nueva tarjeta grafica para este sabado, una GeforceGTX275 mucho más potente que la anterior. Un Salu2 a todos

Re: Mi tarjeta grafica a muerto

¡Vaya hombre! bueno ya sabes "A rey muerto,rey puesto"(me refiero a la gráfica),si no puedes estar en la partida de hoy es comprensible aunque la mejor manera de estrenar la nueva es metiendole caña con la misión de Trevanian .
    Un Saludo

Pues nada sigo sin tarjeta grafica a 1 Julio 2011 y esperando poder conseguirla para la siguiente semana o la proxima ya como mucho. El problema cual es?? pues los Euros €, la cosa ta mu malamente y esperaba tener la tarjeta la semana pasada pero no fue posible.
    Total que cuando tenga la tarjeta si sigo operativo por el alto mando seguiremos practicando con el 101 para ir puliendo fallos y tal y tal. Un Salu2 a todos y buen verano fresquito para todos tambien.

paciencia... todo llega al que sabe esperar. Aqui estaremos.

Espero que pronto se te soluciones, se me olvido comentarte cuando entraste que en la 101 nos llaman los "tosta graficas", es como un bautismo sacrilegico, no eres hombre en la 101 si no has tostado alguna vez una jajaja es una experiencia unica, ese olorcito a churritos mañaneros, ese humo que invade tu habitacion, esos chispazos en el horizonte como si de fuegos artificiales se tratase, ufffffffffff ese olor a napam, diosssssssssssss eso metralla...... Huele a Victoria.

Aqui estaremos Metra tu tranqui.

Informe de Situación

Super6.1- Gráfica tostada
    Trevanian- Gráfica cambiada para mejorar
    Manitox- Tostada total
    FoxOne- Gráfica bajo sospecha -falsa alarma-
    Dober- Gráfica tostada
    Xisco- Nvidia cascada probando con nueva ATI
    Maddoc- Nv280 caida repuesta por una Nv460

etc,etc,etc......
    espero que te anime un poco