Problema con Skeletor
Resultados 1 al 8 de 8

Problema con Skeletor

Hola a todos, hace unos días tenía un problema grafico, por el cual el muñeco del juego me salia partido por la midad. Me indicaron que quitara el arhivo "Skeletors" (algo así), y a partir de entonces se soluciono el problema, pero hoy mismo, al actualizar con el "adonsyncronizer" resulta que nada, que me sale de nuevo el muñequito partido. El juego al comenzar me indica que tiene un problema con "´bin.config.skeleton" (es algo así), o que no a podido abrir ese programa, así que igual lo borre y ahora con la actualización igual es necesario, pero claro al actualizar debería de estar de nuevo ¿no?, bueno vaya rollazo, en fin si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería, gracias por todo. Un saludo.

Re: Problema con Skeletor

Yo tambien tengo ese problema.
    Prueba a no cargar el @101 sounds y el @Warfx
    En prinicpio te deberia de valer.

De todas formas lo que te ocurre es normal porque al pasar el syncronizer te descarga los archivos que te faltan y te habrá descargado el mismo otra vez. Prueba lo que comenta trevanian a ver si tienes suerte. Saludos.

Gracias por la ayuda, pero ni aun así, me sale partido el jugador, y ademas el fichero que me da error al iniciar el juego no lo encuentro (¿no será que le falta), en fin una ruina a ver si hoy lo arreglo. Un saludo.

A ver 1º y antes de nada la semana pasada me pasé explicando los posibles errores durante 3 días medio solucionando los temas, ¡a ver si estamos en lo estamos!

2º borra de la carpeta "@101" el "SMK_AMINS.PBO"

Después de mucho indagar en el tema junto al compañero Angel,Dober y Radeon(problemas con el Skeletons) la única solución disponible es la de lanzar el juego con el "Launcher" especial para Steam.

-=Arma Launcher-Versión ArmA II Game Launcher=-
    viewtopic.php?f=4&t=20

este problema es debido a que el primer "Lanzador(-=Arma Launcher-Versión Alpinestars=-)" no reconoce totalmente el ArmA2 con lo aparentemente al empezar Si empezamos con el Combined pero no es reconocido por el A.C.E2 supuestamente(misterios de la informática).
    Por lo que si os sucede os recomiendo este segundo Lanzador y en el caso de tener alguna pregunta no dudéis en informarme vía foro o TeamSpeak.
    4º ¡ale a jugar!

Hola, pues nada que en lugar de quitarlo, lo he puesto, sí el "Warfx" y ahora funciona bien, en fin no hay quien entienda esto. Muchas gracias y bueno si alguien tiene este problema pues mira, una opción más para arreglarlo. Un saludo a todos.

Gracias, así lo haré de todas formas con lo que explico anteriormente parece que el problema se arregla, por lo menos temporalmente. Un saludo.

Ya lo comenté hace un tiempo por el ts3, el problema del skeletons viene dado por un conflicto que causa el skmanims con el ace. Aqui lo teneis por si no me creeis: http://dev-heaven.net/issues/20281