ArmA II vs ArmA III comparativa salto HALO

Resultados 1 al 6 de 6

ArmA II vs ArmA III comparativa salto HALO

Aquí os dejo un vídeo de como se ve Arrowhead contra Arma3 en los salto Halo,tened en cuenta que no tengo las opciones gráficas al máximo en comparación con el Arma3 de la exhibición en la E3 2011 de Los Ángeles,también se me olvidó poner el movimiento de cintura quitandole gracia al Arrowhead.

Mi conclusión es que este Arma3 va a ser un Arrowhead vitaminado con el Nvidia PhysX y mejoramiento de texturas(vease Arma2 normal),por el resto y quitando el aprovechamiento de Mods de terceros(espero que lo hagan bien y no como las mochilas A.C.E vs Arrohead) y agua el resto ya veremos dentro de un año(si dios y los Checos quieren).

Vídeo:
    [vimeo:6d6usie7]25929113[/vimeo:6d6usie7]

Un Saludo y espero os guste.

EDITO: Como no haya Guerra de Vietnam en el ArmA3 un servidor aguantará equipo y recursos hasta nuevas ordenes de C.M

Re: ArmA II vs ArmA III comparativa salto HALO

Buen video Maddoc, la verdad que el muñeco es casi igual lo que cambia es la isla.

hombre... eso de que el muñeco es casi igual... miradlo de nuevo el video por que se os ha metido algo en el ojo seguro...

Muñeco = mejorado(igual o parecido que los Ranger que tenemos por Mod)
    Movimiento del Soldado = No cambia nada

Las animaciones son las mismas de arma 2 OA por ahora, pero estan trabajando en animaciones totalmente nuevas, falta mas de 1 año aun... xd
    PAJAS!!!

Como siempre a pasado saldra arma 3 y a los dos dias de estar en españa el juego nadie se acordara del arma 2 te lo aseguro yo me incluyo,tenga fallos o no y lo sabeis .......jajajaj que sera asi,editores preparensen para hacer la inserccion buceando en el puerto de la isla miconos....